2 de junio de 2014

Trabajos de personalización, en este caso para el Mercedes-Benz CL 350 CDI


El preparador Fostla ha presentado una serie de imágenes en donde nos deja ver el ultimo de sus trabajos de personalización, en este caso para el Mercedes-Benz CL 350 CDI, considerado como uno de los Coupés de cuatro puertas más elegantes. El kit de tuning consiste en un trabajo de pintura para su exterior con acabado en oro mate, junto con una suspención personalizada que lo acerca un poco más al suelo.

Hay que decir que el coche ya viene con un kit de carrocería cortesía de Prior Design, además de que también cuenta con un conjunto de llantas de aleación de 20 pulgadas y recubiertas de polvo de oro mate proporcionadas por Vossen. Afortunadamente el preparador no se olvidó de realizar ajustes adicionales sobre el motor.

En este caso hay un motor turbodiesel de 3.0 litros y 6 cilindros, que ahora tiene la capacidad de entregar una potencia de 310 caballos de fuerza, junto con un par de torsión de 516 Lb/ft, un incremento de poco más de 40 caballos de fuerza en relación con el modelo original. Hay también un sistema de escape que fue tomado del C63 AMG Black Series para hacerlo todavía más atractivo.

En cuanto al precio total del paquete, el preparador dice que se pueden conseguir todas estas mejoras mecánicas y visuales por un precio de 16.000 €.




McLaren 650S Spider pintado de rojo Volcano


En el segmento de los superdeportivos ocurre un hecho bastante curioso desde hace ya muchísimos años. Se trata de la relación entre una marca y un color de pintura determinado. Si le preguntas a alguien que te diga una marca de coches de color rojo, la gran mayoría respondería a dicha pregunta con “Ferrari”. Algo similar sucede con el plateado y McLaren y así sucesivamente. Sin embargo, estos clichés están para romperse. O por lo menos así lo piensa McLaren tras haber desvelado un peculiar McLaren 650S Spider pintado de rojo Volcano.

Se trata del segundo modelo bajo el sello de McLaren que opta por dicho tono como color principal para su “vestido”. No hace mucho tiempo ya pudimos ver un McLaren P1 pintado también de rojo Volcano. Y la verdad, no se trata de un Ferrari ni mucho menos, pero personalmente me ha gustado mucho el resultado. Luce muy elegante este superdeportivo bajo ese color.

Además, este peculiar McLaren 650S Spider con la carrocería pintada en rojo Volcano cuenta con varios detalles en un tono plata. Se trata de las llantas, el paragolpes delantero o el difusor trasero. Actualmente se encuentra a la venta en Taiwan. Damos por hecho que no le faltarán pretendientes. Dentro de poco tiempo lo veremos rodar por las carreteras de dicho país asiático.

Fuente – McLaren



Llantas Vorsteiners para tu Mercedes E63 AMG


Vorsteiners se ha propuesto demostrar cómo, sea cual sea el vehículo de altas prestaciones que conduces a día de hoy, es una buena opción, en el caso de que quieras algo más personal para tu montura, instalar cualquiera de sus modelos de aleación. En este caso, el vehículo elegido ha sido nada menos que una de las berlinas más potentes e impresionantes del mercado, un modelo de la talla del Mercedes E63 AMG S 4Matic.

Antes de continuar comentarte que bajo el nombre de Mercedes E63 AMG S 4Matic nos encontramos antes la versión más potente y radical del Mercedes E63 AMG, un vehículo que de serie está dotado de un motor V8 sobrealimentado de 5.5 litros capaz de homologar una potencia de 580 caballos con un par máximo de 800 Nm. Gracias a todo este potencia y sobre todo al excepcional trabajo conjunto de transmisión automática y tracción a las cuatro ruedas, el vehículo que ves en pantalla es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 3.6 segundos.

Volviendo a la propuesta de Vorsteiners para el Mercedes E63 AMG S 4Matic, nos encontramos ante una berlina que destaca, sobre todo, por la instalación de un juego de llantas de aleación forjadas bautizadas como Vorsteiner’s Sport Challenge Forged Editon VSC-101, un juego de llantas de 20 x 8.5 pulgadas para el eje delantero y 20 x 10 pulgadas para el eje posterior calzadas con neumáticos de altas prestaciones Hankook Ventus V12 Evo.




El preparador tailandés Prodrive, ha presentado un kit kit de tuning para el Lamborghini Gallardo 2013 LP560-4


El preparador tailandés Prodrive, ha presentado un kit kit de tuning para el Lamborghini Gallardo 2013 LP560-4, basado en el coche de la película de Transformers Bumblebee. Este es un coche que cuenta con un acabado de pintura en color amarillo brillante que luce bastante bien, además de que se le han agregado un conjunto de llanras ADV.1 10.0 TS SL, misma que también incluyen un labio de color amarillo, con rayos en color negro, a juego con supuesto con el exterior del coche.

El conjunto de llantas traseras mide 20 x 12 pulgadas, mientras que las llantas delanteras miden 20 x 9 pulgadas. Ya que se trata de una versión final del Lamborghini Gallardo, es decir, actualizado antes de que terminará su producción, el coche también cuenta con un nuevo parachoques delantero, además de una fascia trasera ajustable.

El preparador no ha realizado más modificaciones ni en su interior, así como tampoco en cuanto al rendimiento, esto significa que los interesados recibirán un Superdeportivo que cuenta con un motor de 5.2 litros y 10 cilindros, capaz de entregar una potencia de 570 caballos de fuerza, la cual es transmitida a las cuatro llantas gracias a una transmisión manual de 6 velocidades.


Fuente eltuning.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money