24 de abril de 2013

Jay Leno nos enseña un Jaguar XKE sin restaurar



Con el F-Type conquistando corazones por allá donde pasa, conviene echar la vista atrás y recordar los viejos fueros de Jaguar, y más concretamente el E Type y sus derivados, como el XKE que nos presenta en el vídeo de hoy Jay Leno.

El ejemplar en cuestión data de 1963, y aunque luce fantástico, nunca ha pasado por un proceso de restauración al uso, subsistiendo bajo muy buenos cuidados a lo largo de toda su vida en la carretera.





Hurley Haywood, Sebring y su Porsche 911 Carrera RS



Hurley Haywood no es tan conocido en Europa como en su tierra natal, Estados Unidos, pero es uno de los mejores pilotos de resistencia de todos los tiempos. Ganó cinco veces las 24 Horas de Daytona -en 1973, 1977, 1979 y en 1991- y se proclamó tres veces victorioso en las 24 Horas de Le Mans, en 1977 (Porsche 936), en 1983 (Porsche 956) y en 1994 (Dauer 962 Le Mans). También ganó dos veces las 12 Horas de Sebring. Casi todas sus victorias y su carrera fueron al volante de un Porsche.

En el vídeo que verás tras el salto, Hurley Haywood nos explicá qué es para él Sebring, qué tiene d especial este circuito de Florida. Y lo hace coincidiendo con los 40 años de su primera victoria en Sebring al volante de un 911 RS. Pero también nos cuenta qué diferencias hay entre correr en 1973 (el buen rollo entre equipos, los relevos de 4 horas...) y hacerlo ahora. Y todo ello, al volante de "su" 911 RS, el mismísimo coche con el que ganó por primera vez en Sebring. Y eso que el coche llegó a su equipo, Brumos, en color amarillo (los Brumos eran blancos con el capó rojo y azul) dos días antes de la carrera, por lo que no pudieron inspeccionarlo ni realmente prepararlo...


[Fuente: YouTube]



El BMW M2 que nunca existió, te dejará sin palabras



El M2 está a la vuelta de la esquina. La versión más prestacional del cupé derivado de la Serie 1 de BMW vendrá para dar sucesión al brevísimo, pero también interesantísimo Serie 1 M Coupe.

Pero hay alguien que se ha anticipado a todo esto. Marc Norris quiso crear hace tiempo lo que el llama M2, sobre la base de un BMW 2002. Y la verdad es que el aparato es... simplemente espectacular. Equipado con el motor de un M3 E30, con cuatro cilindros y 2,3 litros de cilindrada, y con modificaciones retro en su estética y su técnica, "al más puro estilo Singer", ha concebido una bestia que suena y se mueve de tal manera que necesitarás babero para contener tus babas envidiosas. Créeme. Lo tienes en vídeo tras el salto.



Fuente es.autoblog.com

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