29 de octubre de 2013

Subaru BRZ Premium con el Sport Package



El Subaru BRZ cuesta algo más de 30.000 euros en España, una cantidad que para muchos está justificada teniendo en cuenta todo lo que ofrece. Sin embargo, hay quienes no se conforman ni con la versión Premium, que es la más completa de todas. Ésta incluye un motor gasolina 2.0 de cuatro cilindros bóxer y 16 válvulas que entrega 200 CV y 205 Nm de par máximo. La caja de cambios es manual o automática de seis velocidades, mientras que la tracción es trasera (RWD).
Ganancia deportiva y cualitativa

Los más inconformistas ahora pueden contentarse con el Sport Package, un paquete de soluciones muy completo que incluye un buen puñado de chucherías: llantas de aleación de 17 pulgadas con acabado oscuro, espejos eléctricos acabados en pintura negra, nuevos asientos en dos tonos, inserciones de piel en el interior…



Es en el habitáculo donde apreciamos más cambios. Han tapizado el volante con cuero de alta calidad, la palanca del freno de mano y la de la caja de cambios también están forradas con cuero, hay partes que incluyen fibra de carbono y hay un botón rojo con el logo STI que sirve para arrancar la bestia. Eso por citar solo algunas de las novedades.

Con todo esto, de momento sabemos que costará 3.034,500 yenes en Japón, lo que al tipo de cambio actual se traduce en unos 22.525 euros. Lástima que luego el tipo de cambio lo hacen a su gusto y acabamos pagando mucho más por el mismo coche. Ya se sabe, importar sale caro.




Anuncio del Maserati Quattroporte con dos modelos corriendo



‘The Face‘ es un reality show estadounidense basado en una competición entre modelos profesionales. Nigel Barker es la encargada de dirigirlo, pero las auténticas protagonistas son Naomi Campbell, Karolina Kurkova y Coco Rocha, quienes actúan como profesores al más puro estilo David Bisbal o Malú en ‘La Voz’ que todos conocemos.

En el quinto episodio de la presente temporada el nuevo Maserati Quattroporte se convirtió en el gran protagonista. La impresionante berlina de la firma italiana se convirtió en el objeto de deseo de los tres grupos que participan en ‘The Face’, ya que todos ellos tenían que preparar un anuncio sugerente con modelos de por medio. ¿Quién creéis que ganó?
Tacones de aguja y empujones de bruja

El equipo de Naomi Campbell fue el que se llevó el gato al agua con un spot de poco más de medio minuto de duración. En el mismo aparecen dos modelos corriendo a modo de competición para llegar hasta un Maserati Quattroporte de nueva factura que les está esperando. Ambas llegan a la vez y una de ellas (Emma Holmes) se encarga de soltar la frasecita que remata el anuncio: “The new Maserati Quattroporte demands to be driven” (“El nuevo Maserati Quattroporte reclama ser conducido”).






Alquiler de superdeportivos en Hertz



Si eres un jeque árabe y te vas de vacaciones a Marbella, lo mejor que puedes hacer es alquilar uno de los superdeportivos que Hertz pone a tu disposición previo pago de un dineral que solo está al alcance de unos privilegiados.

La mayor compañía mundial de alquiler de vehículos, que también debe ser la más cara de todas, ha ampliado su flota en Europa con vehículos que le quitan el hipo a cualquiera. Me refiero a los McLaren MP4-12C Spider, Ferrari F12berlinetta, Porsche Cayenne, Porsche Cayman, BMW X6 Drive 35 D y Range Rover Sport TDV8 HSE.

Estarán disponibles en Francia, Alemania, Italia, Holanda, España y el Reino Unido. En todos esos países será posible pedir el alquiler de alguno de estos cochazos para disfrutar de la carretera al máximo. En el Reino Unido y en Alemania ya están acostumbrados a esta clase de lujos, ya que los británicos disfrutan desde hace tiempo del Lamborghini LP570-4 Performante Edizione Tecnica, mientras que los germanos tienen la oportunidad de catar en sus Autobahn caramelos como el Aston Martin Vanquish, el Ferrari 458 Italia o el Maserati GranCabrio.

Desglose por países

No en todos los países podrán disfrutar de todos los modelos que he citado a continuación. El catálogo queda de la siguiente forma:

- Francia: Ferrari F12berlinetta que se suma a los Lamborghini LP560-4 Spyder y Aston Martin Virage Volante.

- Alemania: McLaren MP4-12C Spider que se suma a los mencionados anteriormente.

- Reino Unido: McLaren MP4-12C Spider que se suma a los mencionados anteriormente.

- España: BMW X6 Drive 35 D y Range Rover Sport TDV8 HSE que se suman a los modelos Ferrari, Lamborghini y Porsche que ya conocemos.

- Holanda: Porsche Cayenne y Porsche Cayman que se suman a los Porsche 911, Porsche Panamera, Porsche Boxster, Bentley Continental GT y Range Rover Evoque.

- Italia: Maserati Quattroporte, Lamborghini Gallardo Spider y Ferrari California.

Yo, por desgracia, seguiré alquilando el utilitario más barato y sin eliminar la franquicia. Pero con aire acondicionado por favor.



Fuente motorafondo.net

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money