11 de junio de 2013

Mercedes-Benz G55 AMG, tuning Mansory



Una edición limitada denominada Mansory G-Couture, basada en el Mercedes-Benz G55 AMG, ha sido mostrada en Reino Unido por el preparador, quien se ha dado a la tarea de modificar siete unidades de este modelo. Las imágenes tomadas muestran una matricula con registro en Dhabi, Emiratos Árabes, sin embargo esta unidad en particular ha sido capturada en Londres.

Cuando se introdujo por primera ocasión en el 2012, el preparador mencionó que sustituyó la mayoría de los componentes por componentes de alto rendimiento del modelo Mercedes-Benz SLR. Entre lo más destacado que se puede mencionar de este kit de tuning y además del tratamiento de fibra de carbono que se le ha hecho, el vehículo es capaz de entregar 700 caballos de fuerza.

Asimismo también logra desarrollar un par de torsión máximo de 590 Lb/ft, mientras que también se han incluido llantas de aleación de 23 pulgadas recubiertas con neumáticos Pirelli Scorpion de alto rendimiento. No se revelaron imágenes del interior, sin embargo hay cuatro asientos individuales, un volante deportivo, pedales de aluminio, así como una consola central.

Fuente worldcarfans.com




Acura TL 2013 Edicion especial



Una nueva edición especial del Acura TL 2013 ha sido anunciada por la compañía, disponible exclusivamente en acabados Belladona Blanco, Crystal Black Pearl, Silver Moon Metallic o Graphite Luster Metallic. Además de esto Acura incluye un alerón montado sobre el maletero, así como llantas de aleación de 18 pulgadas, junto con un emblema de la edición especial.

Por lo que respecta al interior, aquí se tienen asientos de piel de ébano, techo corredizo eléctrico, doble control de clima automático y un sistema de audio de 276 V. Hablando en términos de potencia, el coche incorpora un motor de 6 cilindros y 3.5 litros que tiene la capacidad de entregar 280 caballos de fuerza, así como un par de torsión de 254 Lb/ft.

El motor esta conectado a una transmisión automática de 6 velocidades que se encarga de distribuir la potencia a las ruedas delanteras. La compañía ha dicho que el Acura TL 2013 ya se encuentra a la venta por un precio inicial de 34.405 dólares, más un adicional de 895 dólares por concepto de destino.

Fuente worldcarfans.com




Holden Colorado Thunder, edición especial



El fabricante australiano Holden recientemente ha introducido en el mercado la Holden Colorado Thunder, una edición especial que se destaca por incluir una cubierta frontal para el capo, deflectores de ventanas laterales, así como una cubierta de lona suave. Además, la camioneta esta equipada con tapetes alfombrados que llevan el emblema de la compañía.

Por lo que respecta a su potencia, se cuenta con un motor diésel de 4 cilindros y 2.8 litros, el cual tiene la capacidad de entregar 179 caballos de fuerza, así como 347 Lb/ft de par de torsión. Con estas especificaciones la camioneta puede tener una capacidad de remolque de hasta 3.500 kg.

Por otra parte y de acuerdo con un ejecutivo de marketing de la compañía, el modelo reúne todos los accesorios de la Colorado más populares en un solo paquete que la convierte en una de las mejores ofertas disponibles actualmente en el mercado. A pesar de que ya se esta vendiendo, no se tiene información sobre cual es su precio oficial o si habrá un número limitado de unidades.


Fuente worldcarfans.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money