16 de octubre de 2012

Nissan GT-R China Edition


El dinero mueve el mundo y China lo está consiguiendo. Vilner, una pequeña empresa búlgara del mercado de accesorios, ha mostrado las primeras imágenes de una preparación estética única del Nissan GT-R. Esta unidad fue construida para un hombre de negocios chino con una gran colección de coches en su garaje.

El afortunado cliente pidió a los diseñadores de Vilner elementos decorativos de las ricas tradiciones de su país con un dragón que presidiese el interior del habitáculo para así destacar entre la multitud. La bestía legendaria, que simboliza el poder y la influencia, entre otras cosas, se ha cosido en colores negro y rojo en el techo del alcántara pegado al lado del asiento del copiloto.

El volante, rediseñado, y palanca de cambios están adornadas con cierta influencia de fibra de carbono, mientras que algunas partes del habitáculo tales como los revestimientos de las puertas y las salidas de aire han sido pintadas en un rojo oscuro.

La tapiceria de los asientos y el salpicadero fabricada en pieles nobles como el cuero o el alcántara va a juego con el resto de las novedades mencionadas. El acabado, a excepción de por el dragón, es sencillamente increible. El exterior apenas ha sido modificado.

La mecánica va acorde con la exclusividad del resto del vehículo. El ya de por sí potente motor V6 sobrealimentado de 3.8 litros recibe un extra de fuerza subiéndolo cerca de los 600cv. La caja de cambios sigue siendo una automática de doble embrague y siete relaciones.

Vía | Carscoop



El Nissan Juke R


Hace unos años era impesable ver rodar por las carreteras todocaminos capaces de superar a verdaderos superdeportivos, pero los tiempos cambian y las marcan se adaptan a lo que venga. Meses atrás Nissan anunció dos prototipos basados en el Juke a los cuales se les había incorporado el corazón y las entrañas del GT-R. Su éxito fue tal que ahora se llevará a producción.

De momento la primera unidad ya ha sido construida y probada y en estos momentos se encuentra camino del garaje de su afortunado propietario. La firma japonesa afirma que el precio exacto del Juke R depende de las especificaciones solicitadas por cada comprador, pero señaló que parte de la friolera 500.000€, es decir, más de cinco veces de lo que piden por un GT-R.

En los prototipos el V6 Twin Turbo de 3,8 litros de cubicaje fue potenciado hasta los 485cv. En el modelo de producción el corazón de esta bestía mutante recibe la actualización que ya recibió el GT-R para la variante del 2012.

Con los nuevos 545cv permite acelerar de 0 a 100km/h en menos de 3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 275 kmh, cifras que asustan a cualquier mortal. De esta manera y al menos en el cuarto de milla superaría sin problemas al McLaren MP4-12C o el Ferrari F12berlinetta.

Además de modificaciones en el propulsor también recibe mejoras en el diseño creando líneas más suaves dentro de las posibilidades del vehículo. Los faldones laterales, un parachoques delantero cerrado, unos tubos de escape que sobresalen aún más, un difusor trasero y unos asientos de fibra de carbono con las iniciales del modelo cosidas en los reposacabezas son sus nuevas características.

Ahora solo falta ver quienes serán los siguientes locos capaces de pagar medio millón de euros por un exclusivo y feroz Nissan Juke, seguro que se trata de algún jeque del petroléo.

Fuente | Nissan


El Bentley Continental GT3



Cuando ya todos habíamos perdido la esperanza de poder volver a ver un Bentley oficial corriendo en alguna competición llega la firma inglesa y presenta en el Salón del Automóvil de París 2012 al Continental GT3, abriendo un nuevo capítulo emocionante en la historia de Bentley.

En el 2013 está programada la primera vuelta a los ruedos de Bentley desde que en el 2003 ganase las 24 Horas de Le Mans. El prototipo de carreras está siendo desarrollado por un equipo dedicado a los deportes de motor de la fábrica y cuando cuenten con el apoyo de la FIA podrá rodar por carreras de resistencia y otra gran variedad de eventos.

El desarrollo del Continental GT3 continuará durante los próximos meses pero no será hasta un futuro lejano cuando conozcamos las verdaderas intenciones de la marca. Mientras tanto conformaros con un interesante vídeo donde se ve en acción a la nueva joya de la corona inglesa.

No se a vosotros pero para mi poder ver de nuevo a Bentley rodando por los circuitos de carreras después de la enorme cantidad de logros que ha conseguido a lo largo de su historia me parece algo grandioso. Ya únicamente falta que fabriquen un prototipo LMP1 para Le Mans pero sabiendo que Porsche va a suceder a Audi dentro del grupo VAG lo veo impensable en estos momentos.

Fuente  highmotor.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money