29 de octubre de 2012

Hyundai Elantra GT tuning


El preparador californiano Bisimoto Engineering ha presentado su kit de tuning para el Hyundai Elantra GT, destacándose una mejora significativa en su motor de 1.8 litros que con las modificaciones ahora es capaz de entregar una potencia de 600 caballos de fuerza. Todo esto se consiguió gracias a la incorporación de juntas de admisión, arbol de levas e inyectores, además de que también se ha equipado al coche de pistones forjados Arias y un intercooler Spearco.

Además de las mejoras en el motor, el preparador también se enfoco en algunas modificaciones en el chasis, con una suspensión y modificaciones en el interior. Se ha dispuesto una jaula antivuelco JNF, un nuevo embrague, además de un suspensión coilover, una barra estabilizadora y llantas de 18 x 8.5 Buddy Club P1.

En el interior hay asientos de carreras con arnés, así como un trabajo de pintura, así como una batería de célula Odyssey, además de un modulo de banda ancha AEM y un guion Racepack IQ3.

Fuente worldcarfans.com


kit de tuning para el Porsche 911 GT2 RS


El preparador Wimmer RS ha presentando su kit de tuning para el Porsche 911 GT2 RS al cual ha denominado Muscle Play. Diseñado para ser la versión final del Porsche 911, en este coche se ha incorporado un motor de 3.6 litros, el cual integra turbo compresores optimizados, así como un nuevo sistema de inducción y una bomba de combustible de alto flujo. El programa Porsche de actualización también incluye un nuevo cigüeñal, componentes de la cadena de distribución y arboles de levas deportivos.

Además de lo mencionado anteriormente, el motor también cuenta con nuevos colectores, cabezales de cilindros mecanizados, así como pistones y bielas que han sido mejoradas. Con todas estas modificaciones, el coche adquiere la capacidad de entregar una potencia de 1.020 caballos de fuerza y un par de torsión de 817 Lb/ft.

Con ello, se consigue una aceleración de 0 a 100 km/h en únicamente 3.4 horas, antes de alcanzar una velocidad máxima de 389 km/h. Como componente adicional, el coche también cuenta con una suspensión ajustable KW y llantas de aleación de 19 pulgadas.

Fuente worldcarfans.com


kit de tuning para el Mercedes-Benz CLS Shooting Brake


Un nuevo kit de tuning ha sido introducido por el preparador Brabus para el Mercedes-Benz CLS Shooting Brake, en el que se destaca un incremento de potencia, aunque no se aprecian cambios radicales en cuanto al estilo del coche. El Mercedes-Benz incorpora llantas Brabus Monoblock de 8.5 x 17 y 10.5 x 20 pulgadas, disponibles en 6 tamaños diferentes.

Gracias al kit de potencia ECO PowerXtra D4, el Mercedes-Benz CLS 250 CDI BlueEFFICIENCY incrementa su potencia 31 caballos de fuerza, así como su par de torsión a 446 Lb/ft. En el caso del modelo CLS 350 CDI BlueEFFICIENCY , también su potencia se ve incrementada hasta los 313 caballos de fuerza, lo que le permite una aceleración de 0 a 100 km/h en 5.9 segundos.

Por su parte, el modelo CLS 500 BlueEFFICIENCY cuenta con su propio kit de potencia que le permite generar 500 caballos de fuerza, así como un par de torsión de 531 Lb/ft, permiendole desarrollar velocidades máximas de hasta 300 km/h.

Fuente worldcarfans.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money