11 de junio de 2012

Ferrari prueba sus nuevos motores turbo


Es momento de disfrutar. Vete a una zona de tu casa donde no molestes y sube el sonido de los altoves al máximo. Se dice se comenta que el sonido que provocan los nuevos turbocompresores que está desarrollando Ferrari al soltar el pie del acelerador puede provocar adición. El vídeo que tenéis tras el salto no se lo recomendamos a los oidos más sensibles.

La semana pasada en Highmotor os hablamos sobre los nuevos motores V6 que está empezando a preparar la marca del Cavallino Rampante en su fábrica de Maranello para el resto de marcas del Grupo FIAT. Al parecer en el circuito de Fiorano los pilotos de la marca ya los están probando con la base del Ferrari California, el benjamín.

La mayor novedad llega ahora. No solamente son motores pequeños si no que estarán acompañados de uno o dos sobrealimentadores dependiendo de la potencia que se desée extraer.

A continuación podréis escuchar al primer motor del siglo XXI desarrollado por Ferrari con aspiración forzada. Yo solo digo que es una verdadera maravilla. No veréis otro modelo de la marca sonar así jamás. ¿Será el fin de los atmosféricos? ¿Llegarán a estas marcas mecánicas híbridas puras? ¿Alguién da más?




Lamborghini Aventador destrozado 

No debe de ser muy gracioso destrozar la zona delantera de un coche y menos de un superdeportivo de 300.000€ cuando tenemos 19 años y vamos camino de un circuito donde divertirnos y pasar la tarde quemando rueda. Hay ocasiones en las que el culpable del accidente no es el conductor adinerado y esta es una de ellas.

Eres un chico joven con mucho dinero en la cuenta de tu padre por lo que decides salir a disfrutar de la mayor obra de ingeniería que hay en el garaje, un precioso Lamborghini Aventador LP-700-4. Tienes que ir a llenar el tanque de gasolina y justo cuando estas saliendo del aparcamiento un motorista se queda embobado mirando la joya que conduces destrozando tu amado juguete.

Eso es lo que le ocurrió a nuestro protagonista. Al final, se quedó sin poder ir al antiguo circuito de Fórmula 1 ubicado en Ímola.

De acuerdo con los vídeo aficionados que grabaron el momento, nadie resultó herido. El Aventador de color naranja sólo sufrió daños en la parte delantera.


Via | GTspirit

Lamborghini Aventador vs el F-16 Falcon 

Hay ocasiones en las que los mejores superdeportivos del mundo no les es rival otros vehículo con cuatro ruedas, a veces necesitan enfrentarse contra lo mejor de lo mejor, los cazas. Hace tiempo vimos como en el programa de Top Gear Richard Hammond corría a los mandos del todopoderoso Bugatti Veyron para intentar ganar a un Eurofihter. Hoy enfrentan a la última máquina de Lamborghini contra el rey del cielo, el F-16 Falcon.

Siempre es divertido ver a dos máquinas de alto rendimiento luchando cara a cara. ¿Serán suficientes los 2.9 segundos en los que tarda en llegar a 100Km/h el superdeportivo? ¿Y sus 350km/h de velocidad punta? ¿Conseguirá el Avantador LP-700-4 el título de rey de la carretera? El resultado lo tenéis a continuación.

Antes de ver el vídeo recordaros que el italiano cuenta con un propulsor V12 de 6.5 litros de cubicaje capaz de mandar a sus cuatro ruedas 700cv, mientras que el motor F-16 Falcon genera la friolera de 144,6 kN en su última variante.

Hagan sus apuestas.


Fuente  highmotor.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money