15 de mayo de 2012

Cayster GT 670 tuning

Hofele Design presenta una actualización de su preparación Cayster GT 670, que toma como base cualquier Porsche Cayenne de segunda generación. El kit aerodinámico consta de catorce piezas entre las que se incluyen paragolpes delantero y trasero, pasos de rueda ensanchados, capó con entradas de aire, aletines, difusor…
Todos los elementos del paquete aerodinámico, algunos de ellos de fibra de carbono, pueden ser montados en el lugar de las piezas originales o bien fijados a la carrocería de serie del Cayenne con pegamento especial. Junto al kit de carrocería encontramos también dos salidas dobles de escape y llantas “Reverso II” de 20 ó 22 pulgadas, a elegir.
Bajo el capó este Cayster GT 670 esconde un 3.0 TDI V6 o bien el sistema híbrido del Cayenne S Hybrid, según el vehículo base que escojamos. En el primer caso la potencia alcanza los 300 CV y los 650 Nm de par motor máximo mientras que para el híbrido la potencia final es de 481 CV y el par motor máximo de nada menos que 737 Nm.


Junto a todo lo anterior Hofele Design ofrece también un sistema neumático que varía la altura de la carrocería en funció de la velocidad. En parado y hasta 70 km/h el coche está rebajado en 40 milímetros. A partir de 71 kmh se vuelve a la altura original para ganar en comodidad y estabilidad a alta velocidad.
Por dentro el preparador pone a disposición de los clientes un interior de cuero en diseño bicolor denominado “Startlight“ (negro y marrón claro) con elementos decorativos bordados, costuras en contraste y un acabado almohadillado con costuras en forma de diamante para la parte más clara de la tapicería.

 Vía | World Car Fans

Ferrari 458 Spider "Perfetto"tuning 



La casualidad ha querido que durante el día de ayer hablásemos sobre el
pastelero
preparador alemán Wheelsandmore y su Lamborghini Aventador LP777-4 Chocolate, y también sobre el Ferrari 458 Italia, preparado de la mano de Evolution 2 Motorsport. Hoy es Wheelsandmore quien prepara el Ferrari 458 Italia, aunque la versión descapotable o Spider.
Con el nombre de Ferrari 458 Spider Perfetto, los alemanes ofrecen un set de piezas de fibra de carbono que incluye, entre otras cosas, el difusor trasero, la tapa del depósito de combustible, los contornos de los faros antiniebla traseros, las carcasas de los retrovisores, aletines e incluso elementos interiores. El kit completo ahorra unos 30 kilogramos de peso.
En cuanto a prestaciones se refiere, Wheelsandmore añade el denominado paquete Performance Stage III, que aumenta la potencia del Cavallino en 26 CV y el par motor máximo en 19 Nm con respecto a la etapa anterior (621 CV), alcanzando finalmente 647 CV y un par motor de 635 Nm. Las mejoras se consiguen mediante un nuevo sistema de escape, nuevos colectores, cambios electrónicos y una caja de carbono para el filtro del aire.

La estética protagonizada por el color negro de la carrocería queda rematada por las llantas de 21 pulgadas también de color negro con contornos en rojo y gomas Hankook S1Evo en dimensiones 245/30 R21 y 345/25 R21, en los ejes delantero y trasero, respectivamente.


Vía | GT Spirit



Škoda Yeti tuning



El preparador de todoterrenos alemán Delta4×4 ha dejado ver una curiosa estampa del Škoda Yeti armado con unos zapatitos que le dan un aspecto muy diferente al que nos tenía acostumbrados el SUV checo. Ahora calza unas ruedas de dimensiones 245/30 R22. Sí, sí: 22 pulgadas de diámetro de llanta, nada que ver con las R16 que monta de serie, y le queda un perfilín de 7,35 centímetros. Ideal.
Quizá lo más interesante del caso es saber cómo la propietaria del Yeti (qué raro suena) abordó a los preparadores de coches, que lo cuentan sin reparos. El marido de la señora lleva en su Audi Q7 unas llantas de 20 pulgadas, y a la buena mujer le pudo la envidia disfrazada de pasión por el automóvil.
En la aventura, la señora se dejó 572 euros por la instalación, que requirió un kit separador en la suspensión para elevar el coche 20 milímetros sobre el ya generoso margen que cuenta de fábrica, pensado tanto para hacer caminos de cabras como para cargar en el Ikea. Ah, y a eso hubo que sumarle 500 euros por esa defensa tan… chula, 700 por los aletines y 3.700 euros por las ruedas completas.
Ya lo dicen, ya, que la envidia es muy mala consejera.


Fuente  motorpasion.com

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