15 de mayo de 2012

Lamborghini Gallardo LP-580 tuning

El preparador alemán DMC, especializado en toros de Sant’Agata Bolognese, aunque también trabaja sobre modelos de otras marcas, presenta su último paquete de medidas tanto estéticas como mecánicas para el Lamborghini Gallardo LP-560.
DMC ofrece para el Gallardo un kit de carrocería fabricado íntegramente en fibra de carbono que incluye spoiler delantero, taloneras, carcasas de los retrovisores, difusor trasero, alerón… Las llantas de 20 pulgadas montan gomas 235/30 ZR20 y 325/25 ZR20, delante y detrás, respectivamente.
Gracias a cambios en la gestión electrónica del propulsor, y también a un nuevo sistema de escape de titanio, el Lamborghini Gallardo aumenta su potencia en 20 CV, convirtiéndose en LP-580, aumentando su par motor hasta los 575 Nm y consiguiendo una velocidad máxima de 330 km/h.

 Vía | GT Spirit

Porsche 918 Spyder



Cuando veo que alguien critica a los híbridos, es porque por la fuerza no saben que cosas como esta se van a poner en la calle pronto (y ya se han puesto), aunque solo los posean unos pocos privilegiados. El Porsche 918 Spyder está en su fase final de evaluación, como atestiguan estas imágenes de los primeros pre-serie.
Antes de que Porsche liberase oficialmente estas fotografías, que os dejamos a continuación en alta resolución, ya se habían filtrado en algunos medios, y nuestros compañeros de Motorpasión Futuro dieron cuenta de ellas. La nota de prensa no dice nada realmente sustancial, que ahora toca el pulido y el refinamiento en los detalles.
Este juguetito, que costará con impuestos más de 127 millones de las antiguas pesetas (767.555 euros), dejará a disposición del conductor 770 CV. En las distancias cortas y uso diario promete unos irrisorios 3 l/100 km (homologados) gracias a la combinación de baterías eléctricas y motor de combustión interna V8. Pisándole será otra cosa.

Para realizar comparaciones con el prototipo, aquí va la galería de hace tres años, en el Salón de Ginebra, cuando era una idea que ni siquiera tenía la luz verde para producirse. Es obvio que la expectación que despertó animó a los jefazos de Porsche a sacarlo del papel a la calle.
Estará fabricándose en septiembre de 2013 y los primeros dueños tendrán las llaves en la mano antes de que den las 12 campanadas.


Chevrolet Corvette C5 en un barrizal 


 


En estos tiempos que corren estamos ya curados de espanto. Pocas son las cosas que nos quedan por ver, así que tampoco nos sorprenderá tanto que haya gente capaz de intentar descubrir si su Chevrolet Corvette C5 es efectivamente el mejor vehículo todoterreno del mercado.
El protagonista de nuestro vídeo decidió meter su Corvette descapotable en un auténtico barrizal, aunque ni sabemos porqué ni llegamos a entender qué puede llevar a alguien a intentan descubrir las capacidades off-road de un deportivo americano como este. ¿Se habría apostado algo? ¿Iría como una cuba?
Después de intentar en vano sacar el coche de semejante lodazal, un todoterreno de verdad consigue arrastrar el coche fuera del barro, aunque no sin que temamos por la integridad del mismo. Esperemos que el barro no haya provocado daños en componentes que no están precisamente pensados para sumergirse en él.
Vídeo | Youtube
Vía | Corvette Blogger

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money