27 de marzo de 2012

Cuando las llantas se lleva hasta el extremo

Suspensión negativa, un ejemplo de cómo destrozar los neumáticos y llantas de tu vehículo en unos kilómetros.

sus-2-600x399

Muchos son los amantes, por ejemplo, del tuning al más puro estilo alemán que, aparte de modificar sus carrocerías hasta el punto de dejarlas completamente lisas optan por reducir la altura respecto al suelo todo los posible de sus vehículos, aquí es donde entra en juego una enorme cantidad de variantes y suspensiones destinadas para dar el máximo juego posible a esta peculiar afición.

Pues bien, dejando de lado todo esto encontramos cierta afición, como no está teniendo un auge bestial en Japón, y trata precisamente de lo que ves, inclinar negativamente la orientación de tus llantas gracias a suspensiones creadas específicamente para tal efecto ofreciendo imágenes realmente sorprendentes
sus-3-600x398

Como es lógico, este tipo de suspensiones son totalmente personalizables y sobre todo hay que destacar la enorme cantidad de refuerzos diseñados y estudiados para que, aunque de forma limitada, el equipo siga ofreciendo cierta seguridad a sus propietarios. Estos refuerzos sobre todo se encuentran sobre todo en el enganche con la rueda y los nudillos de la dirección.

Por otro lado, como es lógico, es la manera ideal de destrozar literalmente no solo los neumáticos de tu vehículo ya que el desgaste es completamente desigual, sino que las llantas corren un riesgo brutal. Te dejo con un vídeo para que puedas ver los resultados de esta modificación por ti mismo y me cuentes si llegado el momento te atreverías con esta modificación o no

Vía | wcf

TechArt se mete con el Porsche 911

Porsche_911_TechArt_02-600x449

El preparador alemán TechArt, especialista en modelos Porsche, vuelve a la carga con el nuevo 911. Esta preparación recibe un nuevo kit de carrocería liderado por su color amarillo chillón junto a pequeñas mejoras en el interior del habitáculo. Sin embargo no se esperan modificaciones a nivel mecánico.

Esta versión del nuevo 911 será presentada la próxima semana en el Salón de Ginebra y destaca por el contraste en su exterior entre el amarillo y el negro de alguno de sus elementos. Además recibe algunas mejoras como una rediseñadas entradas de aire o nuevos faldones laterales.

Los cambios más importantes se encuentran en la zaga del vehículo ya que podemos encontrar un nuevo alerón, diferente al que monta de serie, acompañado por un difusor y un sistema de escape que acaba con dos salidas dobles. También destacan sus llantas de aleación en color negro con cinco radios y que estarán disponibles en 20 o 21 pulgadas.

Porsche_911_TechArt_05-600x449

Si pasamos al interior del vehículo encontramos una gran oferta en colores y materiales a elección del cliente. El modelo que será exhibido en el Salón de Ginebra contará con un interior en cuero negro y Alcántara y destaca de nuevo por el contraste entre el negro y amarillo presente en las costura de los asientos o en el volante deportivo de tres radios.

Vía | Worldcarfans

 

Elia viste de gala tu Renault Wind

Elia nos muestra su peculiar Renault Wind decorado con los colores del equipo Renault de Fórmula 1

Renault-Wind-Elia-Tuning-1-600x367

Seguramente a nadie que pone sus ojos sobre el pequeño Renault Wind se le ocurre algo tan simple a la vez que llamativo como es vestirlo con los colores oficiales del equipo francés de Fórmula 1, todo cortesía de Elia y una idea más que interesante para copiar, siempre que tengas el valor de hacerlo.

Como puedes ver, la preparación básicamente ha consistido en la instalación de unas llantas de aleación de marcado carácter deportivo calzadas con neumáticos de perfil bajo o un sistema de escape mucho menos restrictivo que dota al modelo de un sonido más llamativo. Salvo estos detalles pocos cambios de importancia más podemos ver.

Para finalizar con el proyecto nada menos que una decoración a base de vinilos, decir que todos ellos muy bien estudiados y en la localización idónea. Suficiente para que el pequeño Renaut Wind ahora se presente con un aire mucho más deportivo e incluso atractivo me atrevería a decir

Renault-Wind-Elia-Tuning-4-600x400

Vía | carscoop

PUR 5IVE, llantas de aleación para tu Ferrari 458 Italia

PUR presenta su nuevo catálogo de llantas para esta primera cuya principal novedad son las 5IVE

ferrari_458_italia_on_pur_five_wheels_005-600x377

Personalmente no soy muy dado a las llantas basadas en un diseño de tres radios, sea como sea no suelen quedar bien por mucho que algunos se empeñen. Prueba de lo que digo lo tienes en los catálogos actuales de cualquier marca donde peculiarmente brillan por su ausencia.

Aun así, quizás por la calidad de las fotos o debido a alguna extraña manera e de reconocer que el trabajo de PUR sobre las 5IVE es un trabajo no solo sorprendente, sino sublime, al menos montadas sobre el Ferrari 458 Italia que ves en pantalla. Como dato, decirte que están disponibles en 19, 20 y 21 pulgadas.

Sin más, te dejo con la galería de imágenes, un claro ejemplo donde poder ver que aunque el diseño, materiales empleados y tecnología de fabricación del nuevo modelo es más que llamativo y sobre todo actual el modelo por sí solo no nos dice mucho, todo lo contrario que en las fotos donde se pueden ver montadas sobre un Ferrari 458 Italia.

ferrari_458_italia_on_pur_five_wheels_007-600x375

Vía | gtspirit

Fuente highmotor.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money