15 de diciembre de 2012

Porsche 911 GT3 Cup 2013, revelado oficialmente


El fabricante alemán de coches deportivos Porsche ha revelado de forma oficial su nuevo coche de carreras Porsche 911 GT3 Cup 2013, un modelo que se basa en el Porsche 911 GT3, pero que se destaca por la evolución en su diseño gracias a la incorporación de un nuevo parachoques delantero que a su vez incluye un divisor frontal y carnads de fibra de carbono.

Además de esto se ha incluido un alerón trasero, un sistema de escape dual, un volante de fondo planos y llantas de carrera Michelin. Adicionalmente en el interior también hay una consola central y un panel de instrumentos digitales, mientras que asientos de carreras, una jaula antivuelco mejorada y un techo con una escotilla de rescate son otros aditamentos.

El Porsche 911 GT3 Cup 2013 incorporara un motor de 3.8 litros y 6 cilindros que le dan una capacidad para producir 460 caballos de fuerza, 10 HP adicionales con respecto a la versión anterior. Incluye además una transmisión de 6 velocidades que es operada a través del cambio de levas acondicionado en el volante.
Más Información – Porsche 911 GT2 RS Muscle Play tuning Wimmer RS
Fuente – worldcarfans.com


Hofele Design Royster GT 500, primeros detalles


Programado para salir al mercado a inicios del próximo año, el Hofele Design Royster GT 500 ya comienza a develar algunas de sus características y especificaciones. De acuerdo con el fabricante, el crossover estará basado en el Range Rover 2013, destacándose por incorporar un kit de carrocería en el que se incluye un nuevo alerón delantero, así como un difusor trasero y una parrilla en color negro mate.

Además de esto, el Hofele Design Royster GT 500 también tiene llantas de aleación Reverso II de 20 o 22 pulgadas, así como un sistema de escape deportivo de acero inoxidable. Los clientes interesados pueden ordenar la tapicería de cuero Startlight que incluye costuras en contraste con detalles acolchados.

En cuanto su potencia, su motor de 4.4 litros y 8 cilindros, puede ser modificado para que sea capaz de entregar 410 caballos de fuerza junto con un par de torsión de 531 Lb/ft, lo que significa un incremento de 71 caballos de fuerza y 88 Lb/ft de par de torsión con relación al modelo estándar.

Más Información – Range Rover Evoque Desert Warrior 3
Fuente – worldcarfans.com



Mercedes GL-Class tuning Brabus

Durante el Salón del Automóvil de Essen, Brabus ha introducido un kit de tuning para el Mercedes GL-Class, en el que se ha equipado al coche con un modulo de suspensión de aire, disminuyendo con esto la altura en hasta 30 mm, además de que también se han dispuesto llantas de 18 a 23 pulgadas. Los interesados también tienen la opción de solicitar un sistema de escape deportivo fabricado de acero inoxidable, así como frenos de alto rendimiento.

Por lo que respecta a su motor, aquí el preparador ofrece un kit ECO PowerXtra D65 que básicamente le permitiría a la unidad entregar 310 caballos de fuerza, así como un par de torsión de 509 Lb/ft. Con las modificaciones, el crossover ahora es capaz de ir de 0 a 100 km/h en únicamente 7.6 segundos antes de alcanzar los 225 km/h de velocidad máxima.

Asimismo, el Mercedes GL-Class también puede ser acondicionado con un kit de rendimiento B50-520 que en este caso le permitirá al coche generar una potencia de 521 caballos de fuerza y desarrollar 275 km/h.

Más Información – Mercedes-Benz SL 500 , tuning Lorinser

Fuente – worldcarfans.com

1 comentarios:

andy dijo...

Me encanta el PORSCHE 911 GT3 CUP, cuanto tarda en alcanzar los 100 km/h??

peugeot segunda mano en sevilla

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money