Si nos ponemos a hacer memoria seguro que recordamos a los dos empleados de un concesionario de BMW en Estados Unidos que se dedicaron a disfrutar de una unidad del BMW Serie 1 M Coupé antes incluso que su propio dueño. En aquella ocasión fueron despedidos.
Hoy os traemos un vídeo en el que dos empleados de un concesionario de Mercedes-Benz deciden darse una vueltecita con un Mercedes-Benz C 63 AMG Coupé Black Series. El problema es que no es una prueba rutinaria de taller sino más bien un paseo por pura diversión, y con el pie a fondo, claro.
No está de más recordar que el C 63 AMG Coupé Black Series monta todo un V8 de 6,3 litros de cilindrada que desarrolla 507 CV y 630 Nm de par máximo, y se combina con un cambio AMG Speedshift MCT de 7 velocidades. El precio de este juguetito ronda los 115.500 euros.
Lo peor de todo es que tras un gesto de inteligencia viene otro, subir el vídeo a Youtube. Por el momento no se conoce la identidad de los dos trabajadores aunque sí sabemos que Mercedes-Benz ya ha sido informada del asunto. Aunque podría tratarse de empleados del concesionario Star Motors, en Canadá, nada es oficial.
Desde luego no me gustaría ser el dueño del flamante C63 AMG Coupé Black Series de color blanco que exprimen en el vídeo. ¿A vosotros? ¿Qué os parece que lo hagan y que encima suban el vídeo a Youtube?
Vídeo | Youtube
Vía | Autoblog
"Pelotas de acero" deslizando sobre la nieve
“Pelotas de acero”, así es como llamaron al conductor protagonista de la secuencia que véis en el vídeo. Hace unos días me mandaron esta secuencia en una imagen animada y no pude hallar el vídeo original de donde venía, pero por fin encontré un rastro y tirando llegué al final del hilo. Un acongojante vídeo donde un conductor ruso pierde el control de su coche tras pasar al lado de un camión.
La carretera nevada nunca se ha caracterizado por poner las cosas fáciles y el posible hielo no distingue entre buenos y malos, tras empezar a deslizar, el coche protagonista pasa entre dos vehículos, uno de ellos aparentemente adelantando al otro. Tras pasar entre ambos, el conductor pierde definitivamente el control del coche y empieza a deslizar dándose la vuelta y pasando muy cerca de un camión que venía en sentido contrario.
Y la denominación “pelotas de acero” es lógica, porque hay que tener las gónadas bien colocaditas para mantener la calma como hace el conductor del vídeo, que solo se pone algo nervioso cuando pasa deslizando hacia atrás al lado del camión, temiendo un impacto, tras ello, vuelta a la calma. También hace falta mucha, pero que mucha suerte para evitar tres colisiones, pero ya sabemos que hay gente con mucha suerte. Y en estos momentos también hay gente con los pelos de punta.
Afortunadamente el frío empezará en breve a remitir y dejaremos de ver estas escenas de hielo y peligro al menos hasta el año que viene.
¡Gracias a Jose por la pista!
Vídeo | Youtube
Vía | Señorgif
Se estrella un helicóptero mientras se grababa
Aunque gran parte del éxito de Top Gear es haber convertido un programa de coches en un programa de entretenimiento apto para mucho más público, gracias sobre todo al humor británico de sus tres presentadores, la calidad técnica de sus contenidos (en parte también debida a los generosos presupuestos: helicópteros, grúas…) es otra de las claves del éxito.
Gracias a su gran notoriedad, las versiones de Top Gear en diferentes países están a la orden del día. China y Estados Unidos, por ejemplo, tienen la suya, aunque hoy nos toca hablar de la versión coreana, cuyo equipo de grabación sufrió un accidente de helicóptero en Coolidge, Arizona.
Durante la grabación de una pieza con un Chevrolet Corvette ZR1 como protagonista el pasado día 1 de marzo en el aeródromo de Coolidge, fue el helicóptero AH1 Cobra que utilizaban para las tomas aéreas quien se convirtió en el centro de atención sin quererlo.
Al parecer el helicóptero había pertenecido a las fuerzas aéreas norteamericanas y estaba ya jubilado de sus tareas bélicas. Cuando volaba a unos 60 metros de altura el piloto perdió el control y se precipitó contra el suelo, levantando una gran polvareda.
Afortunadamente los dos ocupantes del helicóptero, que pertenecian a la Army Aviation Heritage Foundation, fueron tratados en el momento por los servicios de emergencia y salieron sanos y salvos del siniestro, aunque con un buen susto encima.
Vídeo | Youtube
Vía | Corvette Blogger
0 comentarios:
Publicar un comentario