Si ya es difícil resistirse al majestuoso diseño del Range Rover Sport, lo es aún más cuando Project Kahn hace una de las suyas con el SUV inglés. En esta ocasión presentan el Range Vesuvius Edition Sport 300, una reformulación técnica y estética que le confieren un carácter aún más exclusivo y deportivo. Todo empieza con la pintura de la carrocería, a dos tonos, negro y naranja, que da cabida a un nuevo -y completo- kit aerodinámico, paragolpes, faldones, alerones y demás elementos.
Otra novedad en este apartado, son las llantas de aleación RS de 22 pulgadas, además de suspensiones más bajas y nuevo escape deportivo. En el interior encontramos acabados con la misma combinación de colores que el exterior, nueva piel para los asientos, paneles y otras partes del habitáculo, también dispondrá de pedales deportivos de aluminio. Los que quieran hacerse con uno, deberán pagar 69.875 libras, equivalentes a €79.600, aunque algunos componentes se venden por separado.








Imperium Bentley Continental GT

El carácter único de esta unidad ha hecho que, por ejemplo, las llantas de aleación hayan sido diseñadas y fabricadas exclusivamente para este modelo, así como la configuración electrónica/mecánica, como es el caso de la gestión electrónica del motor W12 que -al parecer- aumenta su rendimiento. Se han actualizado también los frenos, así como el sistema de escape, “afinado” de acuerdo a los gustos sonoros del acaudalado propietario.
Aún queda por ver una imagen del interior, ya que por fuera vemos que está muy bien logrado, aunque se confirma que el habitáculo está tapizado en cuero y Alcantara, combinado con paneles de madera y fibra de carbono, también incorpora un nuevo volante deportivo, también diseñado en exclusiva para este modelo. Del precio ni hablar, a ver si esta iniciativa de un fanático del Continental repercute en una producción limitada de este kit.


Vía | LuxuryLaunches
Lamborghini Gallardo by Cosa Design

Ciertamente, la estética no pasa desapercibida, estamos hablando de ‘Hard-Tuning‘ puro y duro, que nunca se esperaría ver en un V10 hecho en Sant’Agata Bolognese. Ahora el coche entrega 540 CV (+40), de los cuales, 20 caballos son gracias al nuevo sistema de escape, entrega un par máximo de 550 Nm y es capaz de tocar los 317 km/h de velocidad máxima.
Para los más exigentes también está disponible un nuevo conjunto de suspensión totalmente ajustable, y un sistema de frenos con pinzas de 8 pistones. El coche está montado sobre unas prominentes llantas de aleación de 20 pulgadas, que se ajustan a neumáticos delanteros de 295/25 y traseros de 245/30.




Vía | autoblog.it
0 comentarios:
Publicar un comentario