30 de agosto de 2010

Autos caros de los mejores futbolistas


Los jugadores de fútbol que militan en los más prestigiosos clubes del viejo continente perciben ingresos anuales millonarios. Lo cual no es ninguna novedad teniendo en cuenta que sus ganancias también provienen de los premios, representar a distintas marcas de vestimenta deportiva, las primas, etcétera. Esto les otorga un estatus social casi inigualable, permitiéndoles acceder a ciertos privilegios y lujos en sus vidas.

Al tratarse de una de las profesiones mejores pagas en todo el mundo, no es de extrañar que uno de los hobbies de estos afortunados hombres sea el coleccionar autos de gama alta. A continuación encontrarán un ranking con diez ubicaciones, el cual se encuentra constituído por los futbolistas que son propietarios de los mejores bólidos del planeta tierra.

1- Samuel Eto’o

El delantero camerunés milita en el fútbol italiano, más precisamente en el Inter de Milán, donde se ha consagrado hace un tiempo como campeón de Europa a nivel de clubes. El africano posee una notable colección de diecisiete autos en su cochera, entre los que puedo destacar un Ferrari 430 Scudería y un Bentley GT 63 (el cual había sido sustraído por delincuentes, y posteriormente recuperado por la policía).

2- Cristiano Ronaldo

El astro portugués integra actualmente la plantilla del Real Madrid, y aunque en el Mundial de Sudáfrica 2010 no brilló, las luces aún se encuentran sobre su figura. Cabe destacar que el luso es fanático de los bólidos italianos, teniendo en su garage un Ferrari 599 GTB Fioriano, un Ferrari F430, y un Bugatti Veyron.

3- Gianluca Zambrotta

El defensa italiano perteneciente al AC Milán es otro de los aficionados a la adrenalina, movilizándose en un BMW M6 Cabrio.

4- Wayne Ronnie

El británico atacante del Manchester United es uno de los ases que posee Alex Ferguson a la hora de luchar por los títulos en el viejo continente. Entre sus principales pasatiempos se encuentra el pasear por las calles de la capital inglesa a bordo de su Lamborghini LP640 Murcielago.

5- Didier Drogba

El capitán de la selección marfileña y figura indiscutida del Chelsea FC no sólo se destaca por sus infalibles remates a la portería sino también por su Mercedes Benz SL65.

6- Lionel Messi

El argentino es considerado el mejor jugador del mundo, año tras año no se ha cansado de cosechar títulos con el FC Barcelona. El rosarino conduce por las carreteras catalanas un Audi Q7.

7- David Beckham

Lamentablemente no pudo formar parte de la plantilla de Inglaterra para el Mundial de Sudáfrica 2010 por lesión, implacable dentro del campo de juego, no sólo colecciona tatuajes sino también bólidos de primera línea, entre los que se encuentra un Porsche 911 turbo cabriolet.

8- Ronaldinho Gaúcho

La magia que emerge de las piernas de Ronaldinho será recordada por siempre en el mundo del fútbol. Y lo que tampoco podremos olvidar es su Hummer H2 Special, un vehículo fuera de serie.

9- Thierry Henry

Uno de los referentes de la selección francesa, quien se destaca por su gran elegancia, ha fichado reciéntemente para un club de la Mayor League Soccer (MLS), donde el delantero de 33 años continuará demostrando su calidad. Además nos deslumbra con su exclusivo Aston Martin Vanquish S Ultimate.

10- Alessandro Del Piero

El jugador que con su garra y calidad supo guiar a la “Azzurra” hacia la obtención de su tercera Copa Mundial de la FIFA en 2006, posee en su poder un Fiat 500. Cabe destacar que dicho vehículo fue producido en la fábrica italiana para conmemorar al legendario Fiat 600.

Morgan EvaGT 2011

En esta oportunidad, la firma Morgan nos presenta una de sus últimas creaciones, un coupé inspirado en los sedanes británicos de la década de los cincuenta. Se trata de un deportivo bautizado bajo el nombre EvaGT. Básicamente, se sitúa en una nueva línea agresiva en cuanto a su aspecto exterior, cuyo chasis fue fabricado con aluminio representando la evolución del Aero SuperSports, además de poseer su carrocería constituída por paneles de aluminio.

En cuanto a su motorización, el mismo contará con un propulsor de BMW de seis cilindros en línea con 3.0 litros de desplazamiento, el cual contará con un twin scroll turbo, cuyo combo nos proporcionará una potencia estimada de 306 CV.

Nuevo Morgan EvaGT 2011

El resto de sus detalles técnicos también fueron dados a conocer por los directivos de Morgan, la transmisión se encuentra constituída por una caja manual o automática (a elección del potencial cliente) de seis velocidades, la cual nos permite desarrollar una velocidad final de 273 Km/h. La aceleración de este bólido va de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos.

Para finalizar, quisiera comentarles que desde la fábrica informaron que el sucesor de este coche será un deportivo eléctrico, el cual verá la luz en apróximadamente dos años. Hasta el momento, se ha dado a conocer que el precio estimado de venta de esta unidad, la cual se presentará en el mercado a partir de 2011, oscilará entre los 85 – 105 mil euros.


Llantas Fox Racing tuning


Posiblemente, cuando veas las llantas Fox Racing R3 Black, captarán tu atención, son unas preciosas llantas tuning de aluminio y 17 pulgadas con una estética y acabados que no pasan inadvertidos, elegancia y diseño se conjugan para ensalzar vuestros coches.

Como podéis ver en la imagen, las llantas Fox Racing R3 Black conjugan los 5 palos dobles con los 5 palos sencillos en dos colores, metal pulido y negro respectivamente, con ellas está garantizado el impacto visual en los coches tuning.

Las llantas Fox Racing R3 Black son llantas de una sola pieza que se ofrecen con la correspondiente tornillería y con una buena relación calidad/precio, se podría decir que conjugan las tres variables de la ecuación del consumidor, bueno, bonito y barato.

Si las llantas han captado tu atención, puedes solicitar más información sobre su disponibilidad para las diferentes marcas de coches, enviando un correo electrónico a info@tuningarea.com o bien llamando al teléfono de atención al cliente 961597098.

Hace unos días os anunciaba la inclusión en nuestra tienda tuning de la nueva línea de llantas Fox Racing, llantas de gran calidad, diseños atractivos, y capaces de satisfacer los diferentes gustos de los apasionados al mundo del tuning. Si buscáis un estilo diferente al de las llantas Fox Racing R3 Black, os recomiendo dar un vistazo a toda la colección seguro que encontráis las llantas que más encajen con vuestra preparación.

Un poste de la luz cayó sobre un Gol Country

En cuanto a los accidentes de tránsito, hemos tocado dicho tema para marcar los errores que habitualmente cometen los conductores, los cuales pueden costarle su vida y la de un tercero. Por lo tanto, respetar los reglamentos viales salva vidas, aunque también debemos mencionar que algunos accidentes se generan por la negligencia de funcionarios públicos que no cumplen debidamente con su labor.

A continuación quiero presentarles un claro ejemplo de lo expuesto anteriormente, el hecho ocurrió en Buenos Aires – Argentina. Un ciudadano circulaba normalmente con su Volkswagen Gol Country, el cual reciéntemente había sido entregado por la concesionaria, cuando un poste de alumbrado público se desplomó sobre el vehículo.

El hecho por suerte no generó heridos, simplemente el conductor del rodado sufrió algunos golpes leves, aunque esto podría haber pasado a mayores si un acompañanate hubiese viajado en el reluciente Volkswagen Gol Country.

Como puede observarse claramente en una de las fotografías, el poste de la luz cayó al asfalto debido al avanzado estado de corrosión que poseía. Esto deja en evidencia la falta de control y mantenimiento por parte de las autoridades correspondientes.

Tunea tu coche con el PC


-La mayoría de los elementos del carro pueden ser cambiadas con las herramientas disponibles en segundos. Añade nuevos stickers, Escribe palabras o slogans, o agrega farolas… en un momento!

-El programa te da la habilidad de opacar o aclarar las lamparas delanteras y traseras, las ventanas y panorámicos. Todos los efectos ópticos de Tuning pueden ser modificados con el uso del programa.
-Puedes escuchar la música que desees gracias al MP3 player que incluye.

Requerimientos minimos:
* Windows 98, 2000, Me o XP
* Pentium III 1GHz y 256 MB RAM
* GeForce 2 otrajeta de video compatible
* 500 MB de espacio

Tuning BMW M6

En estos momentos Fisker Coachbuild, el fabricante californiano más conocido por su kármica berlina eléctrica de autonomía extendida, ultima la recaudación de capital (vía Departamento de la Energía de Estados Unidos) para comenzar la producción del Fisker Karma. Menos conocido, aunque no por ello menos interesante, es el Fisker Latigo CS un gran turismo moderno y elegante construido sobre la base del BMW M6 para el disfrute de aquellos que consideren que la Serie 6 de BMW ya está “demasiado vista”.

He tenido la oportunidad de apreciar en directo la calidad de los acabados de Fisker y puedo asegurar que no tienen nada que envidiar a las marcas europeas más lujosas. De hecho, el Fisker Latigo CS además de su peculiar carrocería claramente diferenciada del BMW, goza de un habitáculo con piel italiana tapizada a mano e inserciones de aluminio. En definitiva poco o nada tiene que envidiar a un buen BMW M6, hasta tal punto de costar prácticamente el doble en Estados Unidos que el mencionado BMW.

El funcionamiento de venta es sencillo, tú te compras un BMW M6 nuevo, se lo llevas a los encargados de Fisker y ellos te lo convierten en un Latigo CS. Más allá del rediseño interior y exterior, el comprador puede optar por diversas modificaciones en el motor 5.0 V10 del BMW para potenciarlo hasta los 648 CV.

Para asegurar su exclusividad Fisker Coachbuild se encarga de atender cada una de las peticiones de compra personalmente, no existiendo un stock de vehículos ni nada por el estilo. Además decidieron limitar la producción a un máximo de 150 unidades, aunque sinceramente dudamos que se haya llegado a esta cifra. Hoy en día se puede conseguir un Fisker Latigo CS de segunda mano por unos 75.000€ (al cambio actual de 90.000$).


Porsche 928

Al contrario que el Porsche 911, que nació con motor refrigerado por aire para acabar aceptando con el paso de las generaciones un propulsor que disipaba el calor mediante agua, el Porsche 928 nació, además de con un inmenso V8, con refrigeración liquida.

Ahora, 15 años después del cese de su producción, tengo el ¿placer? de presentarles el primer y único Porsche 928 “air-cooled”. Pero no piensen que se trata de una especie de hibridación entre las dos series de deportivos de la casa germana. Para conseguir tamaño desproposito (solo superado por el hecho de que sigue matriculado) el dueño de este precioso 928 del año 1982 ha echado mano nada menos que a la casa Boeing, la de los aviones.

Porque el “motor refrigerado por aire” que se esconde bajo el capo no es nada más y nada menos que un jet de turbina transplantado de un antiguo helicoptero Boeing QH-50 de la guera de Vietnam. Con semejante artefacto, la potencia máxima pasa de los 240 CV del modelo original a los 370 CV, 20 más que el más potente de los Porsche 928 salido de fabrica (el 928 GTS construido entre 1992 y 1995).

Aún así, más que la cifra de potencia, lo que impresiona es el dato de par máximo: la friolera de 945 Nm Números tan espeluznantes como los cerca de 500 grados centigrados que alcanzan los tubos de escape que sobresalen por el capó del coche o, mas terrorífico si cabe, los 130 decibelios que produce el bicho, y que tiene que tener con los nervios de punta a todo el vecindario.

Porque el dueño asegura que lo usa a diario, a pesar de que, con semejante modificacion, el llamativo Gran Turismo aleman presenta ahora un ligero inconveniente: los consumos se han disparado sobremanera, hasta el punto de que con un litro de combustible (keroseno – tal y como indica una pegatina ubicada sobre el tapón del depósito – o, en su defecto, gasoil) apenas puede recorrer medio kilometro.

Sigue sin entrarme en la cabeza como con esas cifras de consumo y, especialmente con el estruendo que tiene que provocar cada vez que se ponga en marcha, las autoridades hayan permitido que siga matriculado. Y no quiero ni pensar la cara que pondrá el técnico de la ITV

cuando levante el capó o la que se le podría quedar al acercar el medidor de gases a los tubos de escape. Por cierto: el coche está en venta por unos módicos 15.000 €.


Tuning nissan GT- R

El preparador austriaco Königseder acaba de presentar su peculiar visión del Nissan GT-R. No es ni mucho menos la primera preparación del superdeportivo nipón, pero sí una de las primeras con auténtico sabor europeo, aunque sea sólo por el origen y orientación de mercado de Königseder. Realmente es una preparación sencilla, pero no por ello poco llamativa. En primer lugar, destaca la elección del color, un naranja personalizado que me ha llevado a bautizar el coche con el nombre de cierta película de culto.

El kit de carrocería de los austriacos se compone por un nuevo paragolpes delantero, con splitter de función aerodinámica y entradas de aire agresivas, aunque tan bajo que los propietarios tendrán que tener cuidado con los resaltos o al acceder a un garaje. En el lateral dispone de unos nuevos faldones, más bajos y que dan al coche un aspecto más agresivo en general. En la parte trasera ha permanecido todo en su sitio. La estética se completa con llantas oscuras HRE 595R de 21 pulgadas y aleación ligera (11 kg la pieza).

Van envueltas en neumáticos Yokohama Advan Sport, con hasta 285 de sección en el eje trasero. En cuanto a modificaciones mecánicas, el motor 3.8 V6 biturbo recibe una buena reprogramación electrónica y una nueva admisión de aire. Pero el toque de distinción lo pone la nueva línea de escape Akrapovic, un especialista checo que hace magia musical con esos tubos metálicos soldados a mano. La potencia final es de 580 CV, lo que permite un 0-200 km/h en unos impresionantes 9.8 segundos.

El toque dinámico lo pone una suspensión KW ajustable. El precio de la preparación es desconocido.

Citroen tranformado en una Ferrari



La preparación de hoy es impresionante... Se trata de un Citroen 2 CV que es tuneado al extremo para sacar su máximo potencial.

Para ello se le han colocado todos aquellos accesorios relacionados con Ferrari. Comenzando por un motor de ferrari V8 de 3,5 litros, hasta la tapa de combustible marca Ferrari.

Es por eso que queremos compartir este video sorprendente de este Citroen 2 CV preparado por Nimik Tuning , que muestra paso a paso la transformación en un coche tuning muy respetable.

Via: tuningextremo

Con un Mini clásico

Cuando digo ir a por todasen el título de esta entrada y viendo la foto que tenéis en la cabecera de esta ya deberíais saber que me refiero al ámbito de los circuitos ya que por estética poco o nada se ha trabajado en este modelo.

Ahora bien, si nos fijamos en la mecánica, esto ya es otra cosa, ya que este Mini ha sido “retocado” para que su motor sea capaz de entregar nada menos que 395 caballos de potencia unidos a una nueva transmisión a las cuatro ruedas que seguro lo hace muy competitivo.

Sobre este nuevo proyecto hay que mencionar que ha sido creado por el preparador americano Superfastmini y que, como es muy habitual en él ha instalado en sus entrañas un motor B20 de Honda potenciado hasta los 395 caballos unido a la transmisión cuatro que tiene el Honda CR-V.

Pero como ya sabéis, todo no puede ser potencia así que se ha reforzado mucho todo el chasis, se ha instalado una nueva suspensión así como un nuevo equipo de frenos mucho más potente. Aunque ya que estaban, si miramos el interior, han dejado lo mínimo para poder conducir y así aligerarlo al máximo.

El Rolls-Royce,construido sobre un Mercedes


Rusia, Rusia. Qué país más peculiar, es una nación de grandes contrastes económicos, donde los ricos son muy ricos y los pobres muy pobres. Es un país en el que no es raro ver un Rolls-Royce Phantom por la calle, o quizá un Porsche Cayenne preparado, seguido de cerca por un Bentley Continental GT. Como es obvio, a muchos no les da el dinero para comprar un Phantom, así que prefieren construirlo artesanalmente sobre su Mercedes Clase E W124. La berlina alemana ha sufrido una completa transformación a manos de su dueño.

En la ex república soviética de Kazajstán, nuestro protagonista ha construido en fibra de vidrio un completo kit de carrocería para su Mercedes. A priori se podría pensar que va a ser otro horrible proyecto de tuning ruso, pero lo cierto es que el resultado final me ha sorprendido para bien, ¿tendría las expectativas muy bajas? En cualquier caso, ha integrado unas ópticas muy similares y una calandra clavadas a las del Rolls-Royce Phantom, el modelo a imitar. La pintura bicolor también le da encanto. ¿Abrimos las puertas?

Las puertas traseras tienen apertura suicida, bien integrada con un muelle telescópico, pero no tan elegante como en el británico. También es cierto que el coche no cuesta medio millón de euros, todo hay que decirlo. En el interior se ha dejado todo de serie y no se ha caído en los excesos del bling-bling, otro punto a favor del dueño. Las llantas son quizá el punto flojo, no desentonan pero su diseño no me gusta y se me antojan algo grandes. A continuación hay más imágenes, no he podido encontrarlas en alta resolución.



Tuning: Un Fiat 500

En un día en que la actualidad informativa estará dominada por los planes de Fiat para Chrysler, resulta extrañamente apropiado encontrarnos con rarezas como esta de ahora en el SEMA. Sus responsables son Legacy Innovations, que de alguna forma, se las ingeniaron para conseguir un Fiat 500 de 1959 en Estados Unidos y convertirlo en todo un dragster hecho y derecho.

A golpe de soplete y palanca, LI desmontó el chasis original para sustituirlo por un nuevo esqueleto de cromo-molibdeno, sobre el cual reposa ahora un bloque de 427 pulgadas cúbicas (7,0 litros) con 725 caballos de potencia. Las gomas, una Hoosier como es de ley, no tendrán ni la más mínima oportunidad de salir con vida una vez que el piloto deje caer el pie sobre el acelerador... Vamos a tener que preguntar a los chicos de LI a ver si tienen un vídeo del cacharro en acción. Sólo por las risas.

Tuning mezcla de Ford Mustang y Holden HQ

Cuando mentes maquiavélicas se ponen en funcionamiento, suelen ocurrir cosas como ésta. De la unión de un Ford Mustang y de un Holden HQ nace lo que vemos en la imagen (pintado en gris), el Folden. F de Ford y olden de Holden, la división australiana de General Motors.

La mentes maquiavélicas son Robert Taylor y Jono Pryor, conductores del programa de radio neozelandés Drive de la cadena de radio The Rock FM. La idea la sacaron de sus oyentes, que se decidían, tras una encarnizada batalla, cual de las dos marcas era “la más mejor del mundo mundial”. ¿La solución? Juntar las dos marcas en un mismo coche, el Folden.

La parte trasera es de un Holden HQ de 1970 y la parte frontal es de un 1969 Ford Mustang y la verdad, el resultado es bastante mejor de lo que me esperaba cuando he visto la primera imagen. La potencia la pone un motor V8 302 de procendecia Ford. Para que aquí el óvalo lleva las de ganar.

La verdad es que el invento este del Folden se hace difícil de concebir en un principio, pero bien mirado, no parece que esté demasiado desproporcionado. A fin de cuentas, los coches de origen son contemporaneos y aunque sean de grupos automovilísticos diferentes, el resultado es más que pasable.

Para construirlo se han invertido más de 800 horas de trabajo y la inversión en capital económico asciende unos 90.000 dólares neozelandeses, que al cambio vienen a ser poco menos de 50.000 euros. Que no es moco de pavo, la verdad.

Aunque está a la venta a través de una subasta, lo invertido no se va recupar puesto que los beneficios de la venta del Folden irán destinados a la Fundación Neozelandesa de Salud Mental, concretamente a la organización Out of The Blue, creada para ayudar a la depresión masculina.


Irónico…

Tuning range rover sport


Si estás cansado de ver demasiados Ranger Rover Sport iguales al tuyo en tu propia ciudad o incluso en tu misma calle o simplemente quieres lavarle la cara a un modelo que lleva demasiados años en el mercado y del que empiezas a aburrite Project Kahn

puede servirte de mucha ayuda.

El modelo que puedes ver en la cabecera de esta entrada ha sido bautizado por este preparador como Vesuvius Edition y, a falta de una buena propuesta mecánica Project Kahn tan sólo se ha centrado en mejorar en cierto modo la estética de este modelo.

Destacar elementos como el nuevo kit aerodinámico, muy discreto y deportivo, así como la decoración un tanto llamativa debido a esa enorme franja de color naranja oscuro que decora capó y techo.

En cuanto a las llantas, un elemento muy llamativo y que realmente llama la atención, se han elegido unas multirradio en 22 pulgadas que sientan como anillo al dedo a este modelo

Si nos movemos hacia el habitáculo del modelo descubriremos nuevos tapizados en negro y naranja, muy a juego con las tonalidades exteriores del modelo y que consiguen un aire nunca visto antes en este enorme SUV. Para los más osados se ofrece incluso un reloj con esfera negra y correas naranjas por si olvidas los colores de tu nuevo coche.
RTR-X Mustang

Aún falta medio año para la llegada del SEMA Show 2010 y ya están apareciendo los primeros bocetos de algunos de los coches que serán presentados este año en Las Vegas. Uno de ellos es el RTR-X Mustang, un proyecto conjunto entre Vaughn Gittin Jr. y el preparador de drift Team Need for Speed (nada que ver con el juego).

La base es un 1969 Ford Mustang, pero no uno de los clásicos, sino que se tomará como base el chasis 1969 Dynacorn Mustang, un producto aftermarket de esos que tantos hay en los EEUU. No tienen mala pinta estos bocetos y más sabiendo que quieren hacer un coche bruto y bestia, pero cómodo en el día a día.

La entrega de potencia la pone el nuevo motor V8 5.0 del Ford Mustang GT de 2011 al que supongo someterán a un tratamiento extensivo de potenciación, que para algo lo llevan al SEMA Show. Aparte de eso, mejoras como la transmisión Boss 302R1 de Ford Racing o los frenos Wilwood. Vamos, cremita como diría alguno.

Ferrari

Aunque podría incluírse perfectamente en nuestra sección de los domingos Dolopasión, no he querido dejar pasar esta oportunidad de haceros sufrir un poco a mitad de semana con esta barbaridad que hoy ha saltado a la actualidad en la red como una chispa en una hoguera.

Se trata de un Ferrari 360 Módena con todo tipo de accesorios de Hello Kitty, la gatita que ya está presente hasta en las latas de aceite de los coches. El Ferrari 360 Módena, además de no ser del color “rojo Ferrari” que tan bien le sienta, ha sufrido la invasión de todo tipo de accesorios tanto en el interior como en el exterior.


Es cómo si su dueño o dueña (me parece que se tratará más bien de lo segundo) tuviese una tienda de souvenirs de Hello Kitty que tuviese que liquidar y haya decidido personalizar con ellos el superdeportivo. Desde la placa de matrícula hasta las salidas de escapes, todo en el ha sido invadido por el gatito rosa. (motorpasion.com)



Mercedes SLR McLaren 722 Edition

Info:
Maca: Mercedes Benz
Modelo: SLR McLaren 722 Edition
Pais: Alemania
Motor: V8 SOCH Turbocargado
Cilindrada: 5439 cc
Valvulas: 24
Potencia Maxima: 650 HP
Transmicion: Caja de cambios automatica de cinco velocidades mas reversa
Neumaticos: 245/35 ZR19 para los delanteros y 295/30 ZR19 para los traseros
Velocidad Maxima: 337 KM/H
Aceleracion 0 a 100: 3.6 Segundos
Precio: 646 Mil Dolares



fuente planetatuning.blogspot.com

Autos tuning (video)

El Fiat uno, debido a su bajo precio, se ha convertido en uno de los modelos de automóviles más usados para el tuning.

Muchos jóvenes, llegan al Fiat Uno, como la primera posibilidad de tener un coche propio, y muchas veces, después de un arduo trabajo, quedan bellezas como estas:




Corsa tuning

Compartimos este video de Pisteros TV donde admiramos una Chevrolet Corsa tuning.



fuente planetatuning.blogspot.com

Coches deportivos antiguos

Las imagenes corresponden a una exposición realziada en los Estados Unidos, donde vehículos de diferentes partes del mundo se dieron cita a la muestra más grande de coches clásicos deportivos.

Cada uno de estos automóviles autiguos fue reconstruido a la perfección, y algunos presentan mejoras en cuanto a la estetica, con un toque de tuning moderno.












fuente planetatuning.blogspot.com

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money