30 de agosto de 2010

Tuning range rover sport


Si estás cansado de ver demasiados Ranger Rover Sport iguales al tuyo en tu propia ciudad o incluso en tu misma calle o simplemente quieres lavarle la cara a un modelo que lleva demasiados años en el mercado y del que empiezas a aburrite Project Kahn

puede servirte de mucha ayuda.

El modelo que puedes ver en la cabecera de esta entrada ha sido bautizado por este preparador como Vesuvius Edition y, a falta de una buena propuesta mecánica Project Kahn tan sólo se ha centrado en mejorar en cierto modo la estética de este modelo.

Destacar elementos como el nuevo kit aerodinámico, muy discreto y deportivo, así como la decoración un tanto llamativa debido a esa enorme franja de color naranja oscuro que decora capó y techo.

En cuanto a las llantas, un elemento muy llamativo y que realmente llama la atención, se han elegido unas multirradio en 22 pulgadas que sientan como anillo al dedo a este modelo

Si nos movemos hacia el habitáculo del modelo descubriremos nuevos tapizados en negro y naranja, muy a juego con las tonalidades exteriores del modelo y que consiguen un aire nunca visto antes en este enorme SUV. Para los más osados se ofrece incluso un reloj con esfera negra y correas naranjas por si olvidas los colores de tu nuevo coche.
RTR-X Mustang

Aún falta medio año para la llegada del SEMA Show 2010 y ya están apareciendo los primeros bocetos de algunos de los coches que serán presentados este año en Las Vegas. Uno de ellos es el RTR-X Mustang, un proyecto conjunto entre Vaughn Gittin Jr. y el preparador de drift Team Need for Speed (nada que ver con el juego).

La base es un 1969 Ford Mustang, pero no uno de los clásicos, sino que se tomará como base el chasis 1969 Dynacorn Mustang, un producto aftermarket de esos que tantos hay en los EEUU. No tienen mala pinta estos bocetos y más sabiendo que quieren hacer un coche bruto y bestia, pero cómodo en el día a día.

La entrega de potencia la pone el nuevo motor V8 5.0 del Ford Mustang GT de 2011 al que supongo someterán a un tratamiento extensivo de potenciación, que para algo lo llevan al SEMA Show. Aparte de eso, mejoras como la transmisión Boss 302R1 de Ford Racing o los frenos Wilwood. Vamos, cremita como diría alguno.

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