30 de agosto de 2010

Llantas Fox Racing tuning


Posiblemente, cuando veas las llantas Fox Racing R3 Black, captarán tu atención, son unas preciosas llantas tuning de aluminio y 17 pulgadas con una estética y acabados que no pasan inadvertidos, elegancia y diseño se conjugan para ensalzar vuestros coches.

Como podéis ver en la imagen, las llantas Fox Racing R3 Black conjugan los 5 palos dobles con los 5 palos sencillos en dos colores, metal pulido y negro respectivamente, con ellas está garantizado el impacto visual en los coches tuning.

Las llantas Fox Racing R3 Black son llantas de una sola pieza que se ofrecen con la correspondiente tornillería y con una buena relación calidad/precio, se podría decir que conjugan las tres variables de la ecuación del consumidor, bueno, bonito y barato.

Si las llantas han captado tu atención, puedes solicitar más información sobre su disponibilidad para las diferentes marcas de coches, enviando un correo electrónico a info@tuningarea.com o bien llamando al teléfono de atención al cliente 961597098.

Hace unos días os anunciaba la inclusión en nuestra tienda tuning de la nueva línea de llantas Fox Racing, llantas de gran calidad, diseños atractivos, y capaces de satisfacer los diferentes gustos de los apasionados al mundo del tuning. Si buscáis un estilo diferente al de las llantas Fox Racing R3 Black, os recomiendo dar un vistazo a toda la colección seguro que encontráis las llantas que más encajen con vuestra preparación.

Un poste de la luz cayó sobre un Gol Country

En cuanto a los accidentes de tránsito, hemos tocado dicho tema para marcar los errores que habitualmente cometen los conductores, los cuales pueden costarle su vida y la de un tercero. Por lo tanto, respetar los reglamentos viales salva vidas, aunque también debemos mencionar que algunos accidentes se generan por la negligencia de funcionarios públicos que no cumplen debidamente con su labor.

A continuación quiero presentarles un claro ejemplo de lo expuesto anteriormente, el hecho ocurrió en Buenos Aires – Argentina. Un ciudadano circulaba normalmente con su Volkswagen Gol Country, el cual reciéntemente había sido entregado por la concesionaria, cuando un poste de alumbrado público se desplomó sobre el vehículo.

El hecho por suerte no generó heridos, simplemente el conductor del rodado sufrió algunos golpes leves, aunque esto podría haber pasado a mayores si un acompañanate hubiese viajado en el reluciente Volkswagen Gol Country.

Como puede observarse claramente en una de las fotografías, el poste de la luz cayó al asfalto debido al avanzado estado de corrosión que poseía. Esto deja en evidencia la falta de control y mantenimiento por parte de las autoridades correspondientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money