30 de agosto de 2010

Morgan EvaGT 2011

En esta oportunidad, la firma Morgan nos presenta una de sus últimas creaciones, un coupé inspirado en los sedanes británicos de la década de los cincuenta. Se trata de un deportivo bautizado bajo el nombre EvaGT. Básicamente, se sitúa en una nueva línea agresiva en cuanto a su aspecto exterior, cuyo chasis fue fabricado con aluminio representando la evolución del Aero SuperSports, además de poseer su carrocería constituída por paneles de aluminio.

En cuanto a su motorización, el mismo contará con un propulsor de BMW de seis cilindros en línea con 3.0 litros de desplazamiento, el cual contará con un twin scroll turbo, cuyo combo nos proporcionará una potencia estimada de 306 CV.

Nuevo Morgan EvaGT 2011

El resto de sus detalles técnicos también fueron dados a conocer por los directivos de Morgan, la transmisión se encuentra constituída por una caja manual o automática (a elección del potencial cliente) de seis velocidades, la cual nos permite desarrollar una velocidad final de 273 Km/h. La aceleración de este bólido va de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos.

Para finalizar, quisiera comentarles que desde la fábrica informaron que el sucesor de este coche será un deportivo eléctrico, el cual verá la luz en apróximadamente dos años. Hasta el momento, se ha dado a conocer que el precio estimado de venta de esta unidad, la cual se presentará en el mercado a partir de 2011, oscilará entre los 85 – 105 mil euros.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money