17 de noviembre de 2014

Terrible accidente donde ha sido protagonista un McLaren 12C


Desde Alemania nos llega información de un terrible accidente donde ha sido protagonista un McLaren 12C. Al parecer y según informes policiales el accidente tuvo lugar en una carretera secundaria alemana el día 8 de noviembre, fecha en la que el propietarios del superdeportivo inglés decidió, a pesar de que había estado lloviendo todo el día, dar una vuelta en su flamante superdeportivo junto a su hijo de ocho años.

Lamentablemente y cuando circulaban por dicha carretera secundaria, algo debió ocurrir ya que el conductor del McLaren 12C perdió el control de su vehículo para acabar cruzando al carril contrario en el momento exacto en el que por ese carril circulaba un pequeño Opel Corsa conducido por un señor de 57 años que, tras sufrir el golpe murió en el acto. Momentos después el superdeportivo inglés calló a una profunda zanja donde tuvo que ser rescatado con grúa.

Mueren los conductores tanto del Opel Corsa como el McLaren 12C accidentados

A pesar de que los agentes y sanitarios llegaron rápidamente para rescatar a sus ocupantes y trasladarlos al hospital, las heridas sufridas por el conductor del McLaren 12C eran demasiado graves y terminó muriendo ya en el hospital horas después, al menos el joven de ocho años que iba en el superdeportivo ha conseguido sobrevivir a tan escalofriantes accidente. Por las imágenes y la enorme cantidad de desperdicios de ambos coches es de suponer que el McLaren iba a gran velocidad en el momento del accidente.


Vía: gtspirit


A la venta un Bugatti Veyron L’Edition Centenaire


Seguro que te sonará el Bugatti Veyron que ves en pantalla, entre otras cosas porque no es la primera vez que hablamos de esta unida en concreto. Entre los detalles más exclusivos del Bugatti Veyron que ves en pantalla destacar no solo que pertenece a la edición centenario y prácticamente es el único Veyron de color blanco del mundo creado en esta edición, un modelo que hace unos cuantos meses estuvo a la venta en Dubai a través del concesionario Exotic Cars Dubai.

Debido a que pasados los meses el exótico y caro superdeportivo francés no encontró propietario su actual dueño decidió que el vehículo cambiase de vendedor y ahora son los expertos de Al Ain Class Motors, también afincados en Dubai, los que se hagan cargo de su venta. Lamentablemente no se conoce el precio de venta del vehículo aunque si que tiene unos 8.500 kilómetros en su odómetro, todo esto se traduce, más teniendo en cuenta las dificultades para encontrar propietario que están teniendo, que debe ser increíblemente caro.

Al Ain Class Motors pone a la venta un Bugatti Veyron L’Edition Centenaire con 8.500 km

A modo de detalle, comentarte que Bugatti en su momento decidió crear la edición centenario para honrar a cuatro de sus pilotos más famosos y que más victorias consiguieron a lomos de un Bugatti de la época. Gracias a esto conocimos los Bugatti Veyron Jean-Pierre Wimille, Achille Varzi, Malcolm Campbell y Hermann Ze Leiningen, precisamente con los colores utilizados por este último en competición los diseñadores de la compañía francesa se inspiraron a la hora de crear el modelo que ves en pantalla.

 Vía: gtspirit



A la venta un McLaren 12C High Sport en Estados Unidos


Cada vez es más común que muchos compradores de superdeportivos pertenecientes a ediciones muy limitadas a los pocos meses de poder disfrutar de su nuevo juguete bien acaben cansándose o directamente lo vendan sabiendo de antemano que, o bien no van a perder demasiado dinero o, como suele ocurrir, el precio de una unidad en concreto se eleve. Esto mismo es lo que ocurre con el McLaren 12C High Sport que ves en pantalla, un vehículo del que tan sólo se construyeron 10 unidades y que ahora está a la venta en el concesionario Ferrari-Maserati de Fort Lauderdale.

Concretamente la unidad del McLaren 12C High Sport que ves en pantalla es la número 4 y se diferencia de un McLaren 12C “normal” por detalles como un kit aerodinámico exclusivo donde no faltan elementos como un paragolpes delantero específico, entradas y salidas de aire totalmente revisadas, salidas de aire en la zona más alta de los pasos de rueda delanteros, paragolpes posterior, difusor trasero completamente nuevo fabricado en fibra de carbono…


A la venta uno de los 10 McLaren 12C High Sport fabricados

Entre los detalles mucho más útiles pero igual de vistosos destacar la enorme cantidad de logotipos HP repartidos por toda la carrocería y el interior, chapas conmemorativas presentes en los guarnecidos de las puertas, llantas de aleación exclusivas de esta edición, paquete de carbono para todas las tapas del motor, equipo de sonido Meridian… Sin lugar a dudas una forma más que acertada de hacer más exclusivo un superdeportivo que destaca por los 675 caballos que homologa su motor V8 sobrealimentado de 3.8 litros.

Si estás interesado en esta unidad en concreto, comentarte que a día de hoy está a la venta por un precio de 309.000 dólares, algo menos de 250.000 euros. Según el vendedor tan sólo ha recorrido un total de 7.743 kilómetros

Vía: gtspirit


Pagani Huayra 730 S Edition


Pagani acaba de hacer oficial la creación de una nueva edición limitada y exclusiva a tan sólo una unidad del Pagani Huayra, este nuevo superdeportivo italo-argentino ha sido bautizado por la propia compañía como Pagani Huayra 730 S Edition aunque a su nuevo propietario, Alejandro Solomon, le gusta más que sea nombrado como Huayrab.

Sea cual sea el hombre con el que designemos este impresionante superdeportivo lo cierto es que estamos ante uno de los Pagani Huayra más impresionantes del planeta, un vehículo que destaca por una carrocería fabricada íntegramente en fibra de carbono vista decorada con detalles como las líneas Tricolore presentes en la parte superior, vinilos sacados del Zonda R en las zonas más bajas o unas llantas más propias de un Zonda pintadas en color dorado, detalles que se basan, según el propietario, en conseguir una mezcla de sus Pagani Zonda favoritos, el Tricolore y el Zonda R.

Pagani Huayra 730 S Edition, una unidad exclusiva creada para Alejandro Solomon

Mecánicamente, tal es el grado de exclusividad, que no solo tenemos un motor V12 sobrealimentado creado por uno de los fabricantes más exclusivos y sofisticados del planeta como es AMG, sino que además dentro de AMG se ha designado a Michael Kübler, uno de sus mecánicos mejor cualificados, como el encargado de ensamblar un motor que elevará su potencia hasta los 730 caballos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money