29 de abril de 2013

VW Golf VII Light Tron



Una transformación sobre el Volkswagen Golf VII realizada por los personalizadores alemanes de Low-Car-Scene y Blackbox-Richter. Para darle al muy amado por muchos (Golf) un aspecto que sin duda llama la atención con dos autos en uno.

En primera instancia encontramos un Volkswagen Golf pintado en color blanco, con detalles específicos en rosa fucsia y una suspensión muy rebajada. Pero nos equivocaríamos al afirmar que es un Golf blanco, ya que inicialmente era negro. Su carrocería está cubierta por una película de vinil especial fabricada por 3M, con abundante fósforo en su composición química.

Este mismo vinil de 3M (en color rosa), ha sido aplicado a algunos otros detalles de la carrocería. Como en los rayos de las ruedas o los retrovisores, a lo largo de la línea lateral y en la parte baja de la zaga.

Ofreciendo con este nuevo material de 3M un peculiar cambio en la oscuridad, donde el blanco de la carrocería se transforma en un verde fosforescente y el rosa fucsia en un tono totalmente negro.

Obteniendo con esta preparación especial de Low-Car-Scene y Blackbox-Richter un VW Golf VII Light Tron, que busca la posibilidad de dos autos totalmente diferentes con la misma carrocería. Además de convertirlo en un auto muy poco discreto, que definitivamente llama la atención.

Las enormes ruedas de 20 pulgadas (que cuestan 6.000 euros), están forradas en su interior por el mismo vinil de 3M. Además de su diseño, los preparadores han instalado unos LEDs en el interior del paso de rueda que las iluminan. Para completar el pack, podemos solicitar una suspensión de aire ajustable RideAir Version 3, adaptada por parte de Low-Car-Scene, con un costo de 3.600 euros.

El frontal del Golf Light Tron se pide prestado a un Volkswagen Golf MkVI R-Line, aunque el modelo empleado para realizar esta personalizacion es un Volkswagen Golf 1.4 TSI de 122 CV con caja de cambios manual.

Es sencillo aumentar la potencia de este modelo, pero no es el caso, o al menos así lo han publicitado los preparadores. Sin embargo lo que es innegable se encuentra en la apariencia radical que han logrado en Low-Car-Scene y Blackbox-Richter, que para muchos será extraordinaria y para otros no tanto.




Bugatti Veyron Grand Sport Blanc Noir Edition



Uno de los super-deportivos masss exclusivos que se conocen, es el Bugatti Veyron Grand Sport Blanc Noir. Una edición muy especial de la marca del que se produjo un ejemplar único para su venta durante 2010.
El Bugatti Veyron Grand Sport Blanc Noir Edition, se fabrico para su entrega en Estados Unidos, y ahora esta joya se pone a la venta dentro de un concesionario de California cerca de Los Angeles, Jamesedition de O'Gara Coach Westlake.
El precio que se establece es de $ 1.99 millones de dólares, con un kilometraje adquirido durante los 3 años que cuenta de vida bastante insignificante 1.238 kilometros, por lo que se puede considerar un super-deportivo prácticamente nuevo.
Sin embargo vale la pena mencionar que en el mismo 2010, el Bugatti Veyron Grand Sport edición Blanc Noir se vendió con 800 Km en la cantidad de $ 2,550,000 dólares. Por lo que se podría considerar un precio “muy atractivo”, para el que pueda desembolsarlo (esta claro).
Presentado por primera vez en “Molsheim” durante la Celebración del Centenario Ateliers, el Bugatti Veyron Grand Sport Blanc Noir ofrece entre sus características especiales un cuerpo blanco y negro único con ruedas negras e insignias conmemorativas “Blanc Noir” especiales.
Para su propulsión el Bugatti Veyron Grand Sport Blanc Noir cuenta con el motor W16 de 8.0 litros W16 quad-turbo de 1.001 CV de potencia, el cual lo despega de 0 a 100 km/h (0-62 mph) en 2.5 segundos, y lo continua elevando hasta una velocidad máxima de 404.8 Km/h (253 mph)




Rolls Royce Ghost Mansory by Calwing



En Calwing 213 Motoring son especialistas en kits de preparadores de alta gama para autos exclusivos, como el Rolls-Royce Ghost. En su concesionario de Japon presentan una unidad Rolls Royce Ghost Mansory by Calwing.

Contando entre sus productos accesorios y Kits de Mansory, Hamann y otros similares, presentan dentro del mercado uno de sus últimos proyectos basado en un modelo Ghost de Rolls-Rolls, equipado con un kit de Mansory.

El kit Mansory llamado "White Ghost Limited", se manifiesta con un característico color blanco y un nuevo frontal con luces adicionales LED de circulación diurna, además de unas salidas de aire verticales en los lados, y otras justo debajo de la parrilla de enfriamiento.

Con nuevos faldones laterales, nuevos espejos retrovisores a ambos lados, alerón trasero, así como el faldón trasero con difusor especial, y un sistema de escape deportivo doble para complementar el aspecto exterior.

Ahora Calwing 213 Motoring equipa éste Rolls-Royce Ghost Mansory con ruedas de 22 pulgadas que lucen el color blanco y aro cromado, enmarcando sus pinzas de freno en color rojo. El aumento de potencia que equipa Mansory en esta edición, amplia la potencia del V12 de 570 CV hasta los 638 CV (420kW -469kW) a 5700rpm. Para llevar su par máximo de 780 nm a 860 nm.


Fuente autosmotosymasss.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money