28 de noviembre de 2014

Tesla Model S Saleen presenta alineación adicional para el coche Tesla


A tan solo un par de meses de que el Saleen Foursixteen 2014 fuese lanzado al mercado, el fabricante y preparador americano Saleen, ya ha comenzado con las primeras entregas del modelo actualizado Tesla Model S. Además de esto, la compañía ha anunciado una selección de mejoras para el Model S. De acuerdo con el presidente ejecutivo de Saleen, la compañía esta siguiendo sus competencias básicas de tal manera que han conseguido llevar a producción el prototipo en un corto tiempo.

Según Steve Saleen, la industria de automoción se mueve muy rápidamente, por lo que es muy importante mantener y ganar cuota de mercado, particularmente en un segmento tan especifico como lo es el de los coches eléctricos. Hay que decir que el Saleen Foursixteen 2014 se basa en el Tesla Model S 2014 P85+.


A pesar de esto, la compañía ha revelado que se encuentra tomando pedidos para el Tesla Model S 2015, donde se incluye una alineación adicional basado en los modelos 60 y 85 a través de la gama tope P85D y que incluirían tracción total.

El Saleen Foursixteen 2014 es un coche que puede generar una potencia de 416 caballos de fuerza y su precio se calcula en alrededor de 152.000 dólares.


Hennessey Performance vienen trabajando en un interesante paquete de mejoras para el nuevo Ford Mustang GT 2015


Actualmente, los chicos de Hennessey Performance vienen trabajando en un interesante paquete de mejoras para el nuevo Ford Mustang GT 2015. Bajo el nombre de HPE700, nos encontraremos con un interesante paquete de mejoras mecánicas que harán de este muscle-car norteamericano un modelo mucho más radical y prestacional. Para ir dando de qué hablar, Hennessey ha publicado un vídeo a modo de anticipo.

Bajo su capó, el Ford Mustang GT 2015 cuenta con un motor V8 de aspiración natural que produce ni más ni menos que 435 CV. Gracias a dicho bloque, el nuevo Mustang GT es capaz de acelerar de 0 a 225 km/h en 22,25 segundos. Además, apenas tarda 27 segundos en situarse en los 241 km/h. Ahora bien, para cualquier preparador que se aprecie, dicha cifra no es el techo. Se puede mejorar.

Aunque no tenemos muchos detalles sobre el paquete de mejoras HPE700 de Hennessey Performance, sí sabemos que optará por instalar un nuevo sistema de escape de acero inoxidable, un acelerador mejorado así como diferentes modificaciones en los inyectores y la bomba de combustible. Como resultado, este paquete de mejoras mecánicas nos permitirá elevar la potencia del Ford Mustang GT 2015 hasta los 717 CV. Se espera que con este kit de potenciación el modelo de Ford sea capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos.



Fuente  Hennessey Performance


SEAT León Cupra bajo el rodillo de JE Design


Después de varias semanas sin saber nada de un preparador como JE Design, hoy acaban de salir a la luz una serie de informes y notas de prensa donde nos hablan precisamente del compacto de altas prestaciones que ves en pantalla, un impresionante SEAT León Cupra que se muestra mucho más deportivo gracias al nuevo kit aerodinámico desarrollado por el preparador protagonista de esta misma entrada.

A nivel aerodinámico nos encontramos, como decíamos antes, con un kit compuesto por elementos como un nuevo paragolpes delantero de tres piezas, aletas delanteras más anchas, faldones laterales fabricados en plástico emulando la fibra de carbono o un nuevo paragolpes trasero con difusor deportivo incorporado. El precio de todo este kit es de 6.188 euros, impuestos, instalación y pintura no incluidos en el precio.

Además de todo lo anterior y para completar una imagen visual tan deportiva, en JE Design apuestan por una nueva suspensión deportva de tipo coilover fabricada por KW (2.299 euros), sistema de escape deportivo fabricado en acero inoxidable (2.380 euros) o unas impresionantes llantas de aleación de 19 pulgadas calzadas con neumáticos Dunlop Sport Maxx GT (2.052 euros).

Como puedes ver, poco a poco el precio se va elevando considerablemente hasta poner el toque final, concretamente me refiero a un sistema con el que elevar la potencia de tu SEAT León Cupra hasta los 350 caballos y 440 Nm de par máximo, un extra que cuesta la nada despreciable cifra de 2.299 euros. A cambio el compacto deportivo español es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5.4 segundos alcanzando una velocidad máxima limitada electrónicamente de 250 km/h.



El preparador alemana ABT Sportsline ha revelado que presentará un nuevo


El preparador alemana ABT Sportsline ha revelado que presentará un nuevo coche de la marca en el próximo Auto Show de Essen 2014 a celebrarse el 28 de noviembre. Las especificaciones y características de este coche en su mayoría todavía son un misterio, sin embargo la compañía ha dicho que el auto estará basado en uno de los modelos Coupé deportivos de Audi.

Esto abre la puerta a una amplia variedad de opciones que incluirían desde el Audi A5 modificado, una tercera generación del TT modificado o incluso un nuevo ABT Audi R8. De estas tres opciones, un coche modificado de tercera generación TT parece ser lo más viable, aunque por el momento esto no se puede confirmar del todo.


Lo que si es un hecho es que ABT estará mostrando su Volkswagen Golf R modificado, además de el Audi RS6 Avant-R, precisamente en este próximo evento de autos. En el primer caso, es un coche modificado que tiene la capacidad de entregar una potencia de 400 caballos de fuerza, gracias a una optimización del software ECU, así como a la incorporación de un convertidor catalítico.

En el caso del RS6 Avant-R, este es un coche que cuenta con un motor de 4.0 litros y 8 cilindros, modificado para entregar una potencia de 730 caballos de fuerza y par de torsión de 920 Nm.

Fuente eltuning.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money