Como ya sabrás, Carlex Design es un preparador conocido a nivel mundial por sus trabajos sobre interiores de coches. El preparador polaco ha desvelado su última creación y lo hace sobre un modelo de Aston Martin. En concreto, Carlex Design ha modificado por completo el habitáculo interior del Aston Martin DB9. Cabe destacar que se trata de un trabajo sobre un modelo de primera generación.
Personalmente he quedado muy sorprendido con el increíble resultado del trabajo realizado. Por lo menos, a mí me transmite la sensación de estar ante un modelo aún más exclusivo si cabe. Según podemos ver en las imágenes del Aston Martin DB9 preparado por Carlex Design, recibe una importante cantidad de cuero negro y de Alcántara. Además, ahora las costuras de la tapicería son de un tono oro para crear un bonito contraste.
Y dichos detalles en color oro también lo podemos encontrar en los cinturones de seguridad y en el cuadro de instrumentación central. Toda una seña de identidad del preparador polaco.
Mucho se ha debatido sobre los trabajos de Carlex Design que en su gran mayoría, dejan intactos el exterior del coche. Por el contrario, casi la totalidad de preparadores hacen lo contrario. Le dan un aspecto totalmente distinto al exterior y dejan el habitáculo sin modificar. Quien sabe, igual dentro de un tiempo comenzamos a ver colaboraciones entre Carlex Design y otros preparadores como TechArt o A. Kahn Design, por nombrar algunos.
Fuente Aston Martin
McLaren acaba de comenzar a entregar las primeras unidades del McLaren P1
Cuando prácticamente McLaren acaba de comenzar a entregar las primeras unidades del McLaren P1 a sus propietarios muchos son los preparadores que comienzan a ofrecer sus servicios. No podemos olvidar que hablamos de un vehículo cuyo precio asciende a un millón de euros la unidad, impuestos no incluidos, por lo que los proyectos han de ser más que excitantes.
Aun así, en esta ocasión quiero comentarte que no hablamos de un preparador al uso, es decir, el encargado de crear el vehículo que ves en pantalla es MSO, es decir, McLaren Special Operation que no es otra cosa que el departamento encargado de personalizar completamente de fábrica todos los vehículos creados por los chicos de Woking.
Entrando un poco más en detalle, lamentablemente la foto que ves en pantalla no es otra cosa que una filtración directamente desde la fábrica, al parecer el nuevo dueño del vehículo quería un McLaren P1 de color estándar hasta que, en una visita a la fábrica, los chicos de MSO le mostraron la tonalidad verde que ves en pantalla, al verla decidió que no solo iba a decorar la carrocería, sino que todas las inserciones y detalles en las llantas de aleación tenían que ir a juego.
Mecánicamente recordarte que por un millón de euros impuestos no incluidos McLaren nos ofrece un superdeportivo equipado con un motor V8 sobrealimentado de 3.8 litros que, junto a las prestaciones de un motor eléctrico es capaz de homologar algo más de 900 caballos, suficiente para que el McLaren P1 sea capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de tres segundos alcanzando una velocidad máxima limitada electrónicamente de 350 km/h.
Mercedes Clase A por Piecha Design
Piecha Design es uno de esos esperados preparadores que aún no tenían ninguna propuesta para el Mercedes Clase A, algo muy extraño si tenemos en cuenta que hablamos de uno de los preparadores más recurridos a la hora de modificar un vehículo fabricado por la compañía alemana de la estrella.
Partiendo de un Mercedes Clase A equipado con el paquete deportivo AMG, desde Piecha Design nos hablan de mejoras estéticas como una nueva parrilla frontal de diseño característico, spoiler frontal de aspecto más deportivo, aletas delanteras con nuevas salidas de aire, faldones laterales, alerón deportivo, paragolpes posterior, difusor trasero con salidas de aire dobles integradas…
Precisamente es en la zona trasera donde más novedades encontramos ya que no solo hemos de hablar de un nuevo difusor posterior, sino que además en Piecha Design han diseñado un nuevo silencioso para el escape de tu Mercedes Clase A con el que no solo se consigue un sonido mucho más atractivo y deportivo, sino que además las salidas de escape simulan las utilizadas por AMG en los vehículos de gamas más altas.
Para terminar comentarte que desde Piecha Desing ponen a tu diposición un completo catálogo de llantas de aleación compuesto por diferentes modelos y tamaños. En el caso de la unidad que aparece en las fotos, los diseñadores han apostado por un modelo de 19 pulgadas calzadas con neumáticos en 235/35 ZR19 para el eje delantero y 235/30 ZR19 para el eje posterior.
Fuente eltuning.com
Cam Shaft y PP-Performance se unen por un Porsche 911 Carrera S Cabrio
Muy de vez en cuando nos encontramos ante un proyecto en el que varios preparadores de renombre se unen para realizar un trabajo sublime de la talla del Porsche 911 Carrera S Cabrio que ves en pantalla. En esta ocasión los preparadores que unen fuerzas son nada menos que Cam Shaft y PP-Performance.
Desgranando un poco el proyecto, nos centraremos en primer lugar en el trabajo realizado por Cam Shaft, encargados inicialmente de la estética del vehículo. Entre las novedades destacar la instalación de un kit aerodinámico muy atractivo compuesto por paragolpes delantero y trasero, faldones laterales, difusor posterior… todo ello decorado a base de pintura azul mate con detalles en dorado, tono que además está presente en las nuevas llantas de aleación OZ Ultraleggera de 20 pulgadas.
Cam Shaft y PP-Performance nos sorprenden con un Porsche 911 Carrera S Cabrio único y muy especial
Para el interior básicamente se apuesta por un habitáculo totalmente tapizado en cuero de gran calidad de color negro donde destacan costuras y bordados en blanco. Seguro que te habrás dado cuenta de otros detalles que dotan al habitáculo de gran deportividad como la parte trasera de los asientos pintada en color blanco con logos de Porsche.
A nivel mecánico, trabajo realizado por los especialistas de PP-Performance, nos encontraos con un motor bóxer de seis cilindros y 3.8 litros de cilindrada que de serie es capaz de desarrollar 355 caballos. Tras el trabajo realizado se ha conseguido que la potencia final del Porsche 911 Carrera S Cabrio se eleve hasta los 380 caballos.
Vía: wcf
0 comentarios:
Publicar un comentario