15 de abril de 2013

Ford Focus ST Tanner Foust: deportivo tuning



Cuando vemos las imágenes de este coche que tenemos hoy en pantalla es difícil imaginarnos que se trata de un Ford Focus ya que fue vestido con diferentes agregados estéticos radicales y deportivos que le cambiaron su imagen por completo. De todos modos, cuando comenzamos a apreciar diferentes sector de su carrocería podemos decir que es un Focus, aunque con agregados furiosos en cada sector que lo hacen un rebelde en 4 ruedas. Una buena manera de preparar un automóvil urbano y convertirlo en una maquina.

Estamos hablando el nuevo Ford Focus ST Tanner Foust, una preparación especial que llama la atención ya que le cambió la imagen por completo al Ford Focus, un coche urbano que fue convertido en un bólido en 4 ruedas que no pasará desapercibido en la calle. Esta máquina fue preparada especialmente por el preparador de Texas Cobb Tuning y se presenta como una edición limitada especial para los amantes de los automóviles de Ford que quieren que sus coches sean más interesantes y rebeldes que nunca.

El Ford Focus ST Tanner Foust lleva consigo el nombre del piloto y presentador del programa de televisión Top Gear de la versión de EEUU, Tanner Foust. Entre otras cosas, este automóvil posee líneas de carreras en cada rincón de su carrocería, un color plateado con el que fue pintado su cuerpo, una parilla radical que lo convierte en un coche nuevo y diferentes cosas más en cada rincón para que luzca más seductor que nunca.

Asimismo, este coche fue adornado en su interior con agregados deportivos y radicales de color plateado y rojo y posee cosas como admisión modificada, salida de escape con estética mucho más deportiva, llantas de ensueño oscuras y, para darle una frutilla al postre, cuenta con un 20% más la potencia con respecto al Ford Focus ST tradicional. Estas modificaciones le permiten superar los 300 CV de potencia.



Nissan GT-R Vilner 2012 tuning



El Nissan GT-R es un coche radical desde donde se lo mire ya que fue creado especialmente para seducir a los amantes de los automóviles deportivos de ensueño que aprecian los diseños extremos y aguerridos. Entonces, tener con nosotros a un GT-R más radical que de costumbre es algo que no pasa desapercibido y hoy les mostraremos una versión de este coche que seduce con cada extremo de su carrocería. Con ustedes, amigos y amigas, tenemos al Nissan GT-R Vilner 2012.

El Nissan GT-R Vilner 2012 es una creación especial de la empresa búlgara Vilner, un preparador pequeño pero con muy buen gusto a la hora de mejorar coches que ya de por sí son increíbles y seductores. Este automóvil atrae las miradas de todos los que navegan por la red, aunque fue creado especialmente para una persona de negocios china que tiene una enorme colección en su cochera y quería un GT-R para sumar a sus juguetes para grandes, hay personas que tienen mucha suerte.

Este empresario chino hizo una llamada a la empresa Vilner y les pidió específicamente a los diseñadores que le agreguen detalles decorativos especiales al Nissan GT-R, los cuales, saltan a la vista en cada foto. Pueden notar que dentro del habitáculo aparece un dragón rojo dibujado en el techo y, además, agrega detalles en rojo en el resto de su parte interna para que combinen con este ser mitológico aguerrido. Asimismo, los controles del automóvil también fueron modificados para hacerlo mucho más seductor.

Entre otras cosas, el Nissan GT-R Vilner 2012 incorpora un volante con diseño deportivo, palanca de cambios revestida en fibra de carbono, revestimientos de las puertas y entradas de aire con un color rojo oscuro, asientos revestidos en cuero y mucho más. De todos modos, el exterior se mantiene casi intacto, salvo por las llantas aguerridas en color negro furioso. El motor también fue modificado. El mismo es un V6 sobrealimentado de 3.8 litros que alcanza nada menos que los 600 CV de poder. Una maravilla solo para pocos.



Porsche Panamera Stingray GTR Orange 2012: radical y seductor



Estar enfrente de un coche preparado especialmente para seducir, el cual, está basado en el Porsche Panamera 2012, es algo que vale la pena ver detenidamente ya que este automóvil es uno de los más atractivos y seductores de todo el mundo y, si a eso, le agregamos detalles de pintura y accesorios especiales, el resultado es mejor que cualquier cosa. Entonces, presten atención a los agregados especiales que posee el Porsche Panamera Stingray GTR Orange 2012, un vehículo realmente radical y seductor.

Ahora, tenemos en pantalla imágenes desde todos los ángulos de un vehículo que seduce con cada rincón de su carrocería ya que fue ataviado de pies a cabeza con la ayuda de TopCar, una maquina deportiva anaranjada con agregados en negro que parece salida de uno de los videojuegos que jugamos en la PlayStation o en los celulares, algo así como el auto de nuestros sueños en la vida real. Este deportivo radical de Porsche siempre es bienvenido a este sitio, no hay dudas de ello.

Como dijimos más arriba, el Porsche Panamera Stingray GTR Orange 2012 es una versión especial del nuevo Porsche Panamera 2012 que incorpora agregados estéticos especialmente seleccionado por TopCar. Lo que se destaca a primera vista es su pintura anaranjada que cubre casi la totalidad de su carrocería, aunque también posee detalles en negro en el capó delantero, en la parrilla de adelante, en el alerón trasero, en el sector de las salidas de escape, en las puertas y en otros lugares más.

Pero, también tiene consigo elementos especiales en el interior como gráficos exclusivos en sus asientos, tapizados muy radicales, detalles en marrón claro amarillento en el habitáculo, un volante que da ganas de tomarlo con las manos y comenzar a moverlo hacia todas partes mientras conducimos este coche y muchas cosas más. Realmente es un vehículo que vale la pena admirar detenidamente durante unos minutos.

Fuente coches20.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money