25 de octubre de 2012

Historia del Mercedes Benz


1886 El coche a motor patentado Benz.

Primer motor rápido de cuatro tiempos y un cilindro. El auto desarrollado y patentado Benz no tomaba como punto de partida una carreta reformada sino que era una reconstrucción completamente autónoma.

1893 Benz Victoria.

Hasta iniciaciones del período de los noventa del siglo XIX, los vehículos de Karl Benz eran proveídos de tres ruedas. Con la construcción de una dirección por palancas capaz de trabajar correctamente se abrió la vía a los vehículos de cuatro ruedas.
1901 Mercedes 35 PS.
La primera serie de modelos Mercedes con motor ligero y fornido, radiador en forma de panal, larga distancia entre ejes y centro de gravedad bajo.
1902/1903 Benz Parsifal.

La serie de modelos Parsifal comprendía tres tipos de dos clindros con accionamiento cardán y un modelo de cuatro cilindros y 16 PS con accionamiento por cadena.

En 1902, se duplica la producción y en septiembre de ese año se registra la marca “Mercedes”, nombre surgido en 1899 cuando el Cónsul General de Austria en Niza, Emil Jellinek, registró su coche Daimler modelo Phoenix en una competencia. El carro, que ganó esa y repetidas carreras con gran supremacía sobre sus contendientes, llevaba pintado en el capó el nombre de su hija Mercedes.
En 1926, se acoplaron las compañías fundadas por los padres del vehículo, Gottlieb Daimler y Karl Benz, dando inicio a “Daimler-Benz” (hoy, DaimlerChrysler). Al mismo tiempo, la marca “Mercedes” se convirtió en “Mercedes-Benz”



Auto Volvo PV36 Carioca (1935)


Visualmente diferente de la mayoría de sus contemporáneos, y totalmente diferente de todos los coches de Volvo otros. El PV36 Volvo, quizás mejor conocido como Carioca, es un emocionante capítulo en la historia de Volvo. También es muy famoso en la historia del automóvil si se considera ejemplos de cómo algunos eran realmente construidos y por tal, un pequeño fabricante como Volvo Car Corporation.

En 2010, la PV36 Volvo celebra su 75 aniversario – y vamos desde el principio del estado: no es una copia de la corriente de aire Chrysler que ha sido acusado.

La historia de estos coches es otra versión de la eterna pregunta acerca de si ésta era de pollo en primer lugar, o el huevo. ¿Cual es la verdad? Sí, Chrysler Airflow fue el primero en poner su en el mercado en 1934, pero eso no significa automáticamente que Volvo halla copiado su estilo. Eso no hubiera funcionado desde un punto de vista del calendario desde el Volvo hizo su debut en menos de un año después. Estos plazos de entrega cortos no existen aún hoy en día, y definitivamente no hace 75 años.

A principios de la década de 1930, las ventas anuales de Volvo ascendía a menos de 1.000 coches. Eran más bien convencionales y modelos similares, motores de seis cilindros en marcos robustos, paneles de acero en marco de madera, alas separadas y estribos, el equipaje fuera de troncos, radiadores verticales y los faros separados. Parecían mayoría de los coches hizo en el tiempo, sin embargo extraordinariamente bien diseñado y construido. Responsable del estilo sobrio de los primeros coches de Volvo es el artista Helmer Masoller.
Volvo PV36 Carioca

Trabajo de un hombre

Los PV36 Volvo llegaron en la primavera de 1935, sin embargo, no hay huellas de la mano del pintor. Este coche fue obra de un hombre y no lo que Örnberg Iván, un ingeniero de testarudo y versátil que llegó a Volvo en 1931 por el Motor Co. Hupp en Detroit, los fabricantes de Hupmobile. Sin la interferencia de una o Assar Gabrielsson Gustaf Larson, el general, muy comprometido y fundadores interesados de Volvo, Örnberg ejecutó el proyecto PV36 de principio a fin. Casi. Murió de repente en el verano de 1936, cuando el coche tenía sólo poco más de un año.

¿De dónde Ivan Örnberg recibe su inspiración para la PV36 Volvo, y cómo? En torno a 1930, la aerodinámica y los vehículos se ha convertido en los objetos de más de un pensador progresista y el ingeniero. Esta fue la edad de las aeronaves grandes y su forma es tal vez el ejemplo más concreto de estas teorías, además de una serie de principios de locomotoras, aviones y coches se prototipos. Así varios prototipos diferentes en todo, pero ningún fabricante de coches se atrevió a poner nada en la producción hasta Hupmobile y Chrysler Corporation lo hizo, casi simultáneamente.

En 1933, sin embargo, Volvo mostró un coche ágil, pero tiene miedo de las reacciones del público utiliza una persona privada, como la figura responsable frente – Gustavo LM Ericsson Telephone Company de la fama. Ericsson fue nombrado el diseñador del coche y el proyecto fue su idea. “Venus Bilo” utiliza un chasis de Volvo 655 y tenía un ancho de todo el cuerpo con un frente no muy diferente a la de la aerodinámica Hupmobile un año después. Su forma suave y redondeada se encontraba en la parte trasera con la rueda de repuesto en la ranura horizontal y actuando como parachoques trasero. La idea de que el coche era reducir el consumo de combustible y evitar la creación de remolinos de polvo de la carretera mediante el uso de un cuerpo aerodinámico con una superficie inferior totalmente cubiertos. Interesante y audaz que fue un prototipo y como tal, se quedó, desapareciendo en la década de 1950.

Para concebir, diseñar, el estilo y la fabricación de un automóvil lleva mucho tiempo y esfuerzo a día de hoy, y lo hizo también en la década de 1930. Para pasar de la idea a través de dibujos y modelos a escala para un coche real, con todo lo necesario en términos de herramientas, componentes y desarrollo de la producción, es un proceso que lleva varios años.

Iván Örnberg regresó a Suecia en 1931. En ese momento ni Hupmobile – donde trabajó como ingeniero – ni Chrysler había llegado muy lejos con su plan de racionalización. Hupmobile no en todos, de hecho, ya que sólo se inició en 1932, cuando Raymond Loewy – quizás el más famoso de todos los estilistas del automóvil y de los diseñadores industriales en la historia del automóvil – fue contratado por la empresa con el fin de impulsar las ventas de la lentitud de la venta de automóviles.

Al mismo tiempo, racionalizar Chrysler es una Carl Breer todavía estaba ocupada con modelos a escala diferente en el túnel de viento y Örnberg ya había estado trabajando un año para Volvo. Por ello no es sólo difícil sino imposible, a la imagen de un contacto, por no hablar de las conversaciones, a través del Atlántico, entre Breer, Loewy y Örnberg sobre el tema de racionalizar los coches. Y las fotos no podían ser trasladados más rápidamente que por correo o mensajero personal.

Los revestimientos de primera corriente

A principios de 1934, se presentó la aerodinámica Hupmobile. Desde el parabrisas hacia adelante y que había un arado determinados como la forma simplificada, pero el resto era bastante convencional. Era buen mozo, aunque sin ninguna individualidad particular. Tenía un cuerpo totalmente de acero prensado, incluyendo todo el techo, instalado en un marco separado y desde un punto de vista técnico no estaba en forma extrema.

Extremos, sin embargo, describe el estilo definitivamente más audaz Chrysler Airflow – y su hermana más barato de coches de Soto del flujo de aire – que llegaron durante la primavera de 1934. Tenían una sola pieza redondeada frente o la cara, una rejilla que se parecía a una cascada y de baja posición lidiado en faros.

El cuerpo se simplificó con la parte trasera cubre la rueda y un eje trasero concordancia con el final del frente. A diferencia de la Hupmobile, y más tarde, el Volvo, el flujo de aire es de diseño unitario, con una construcción muy robusta cuerpo soldados que no necesitan de un marco separado. Pero los que hicieron el prensados cuerpo Chrysler, sin embargo, no fueron, sin embargo, capaz de presionar tan grande como el techo, lo que significaba que tenía que ser llenado de la forma habitual con vigas de madera, neto de pollo y la guata, cubierto con tela.

Así que esto fue como el PV36 Volvo iba a buscar un año más tarde. Olofström Incluso la prensa no era capaz de planificar una grande pieza apremiantes como todo el techo. Sin embargo, la PV36 fue el primer coche de Volvo con un cuerpo de acero prensado. Se basaba en un marco distinto, con una cruz sustancial-refuerzo, pero con una distancia entre ejes relativamente corto. Ambos Hupmobile y Chrysler tenían bases rueda de largo, más de tres metros, lo que les daba un aspecto mucho más delgado y en armonía con el estilo. El PV36 Volvo tenía una distancia entre ejes de 290 cm, que le dio el cuerpo de una ronda gordita y no podía mirar realmente que transmiten la sensación de velocidad que fluye el estilo que debía hacer. Es interesante jugar con la idea de lo que el coche habría parecido si Örnberg había utilizado los 310 o 325 cm de distancia entre ejes en su lugar, ambos fueron estándar de Volvo en el momento y se utiliza para el artista models.The otros que hicieron los dibujos para los folletos de venta y otros materiales de promoción hizo todo lo posible para estirar el coche con el fin de mejorar su aspecto, pero la realidad todavía estaba allí.

Sin embargo, la PV36 Volvo tenía una ventaja técnica sobre ambos el Chrysler y el Hupp, por desgracia no se ve desde fuera, pero se sentía cuando se conduce: se utiliza para la suspensión delantera independiente – con las ruedas delanteras se mueven independientemente uno del otro durante los movimientos verticales – que mejoró enormemente la manipulación y el paseo en lugar de un eje de viga.


Rolls-Royce 30 hp 1905- 1906


El Rolls-Royce 30 CV fue uno de los cuatro coches que se producen como resultado de un acuerdo de 23 de diciembre 1904 entre Charles Rolls y Henry Royce. bautizado como un Rolls-Royce, el 30cv se produjo durante 1905 y 1906 por la compañía de Royce, Royce Ltd. en su fábrica de Trafford Park, Manchester. Fue vendido exclusivamente por concesionarios de motor de Rolls, CSRolls & Co., a un precio de GBP890. El motor se expuso en el Salón de París en diciembre de 1904, junto con los 10 CV, 15 CV y 20 CV modelos.

Claude Johnson tenía interés en que un modelo de seis cilindros fue incluido en la línea Rolls-Royce como los los responsables de “calidad”, especialmente Napier, fueron los añadieron a sus gamas. El hp 30 se interrumpió cuando la compañía cambió a un modelo único de política y lanzó el 40/50 (Silver Ghost).

El motor fue hecho de tres por separadamente emitidos dos cilindros que eran comunes con el cilindro de 10 CV y dos cilindros de 20 caballos, cuatro tipos de distribución de su cavidad de 4 en (102 mm) y carrera de 5 pulg (127 mm). Es refrigerado por agua y la capacidad de 6000 cc con la entrada de arriba y de lado las válvulas de escape. El cigüeñal se realizó en siete cojinetes principales en un intento de mantener las vibraciones al mínimo, un problema en muchos de los primeros motores de seis cilindros como la dinámica de la disposición aún no se entienden completamente. Los primeros coches tenían un sistema de encendido de alta tensión mediante acumuladores pre-cargados, un trembler y un sistema de bobina de encendido; vehículos a finales de este se completaron con un magneto que se podrían utilizar como una alternativa. A medida que el alumbrado que suministre utiliza el aceite para el lado y la cola y acetileno para los faros, no hay otro desagüe en los acumuladores que necesitan ser recargadas entre salidas. La potencia de salida es de 30 CV (22 kW) a 1000 rpm. La velocidad del motor está controlada por un regulador que podía ser anulado por el pedal del acelerador controlado. Una caja de cambios de tres velocidades se ajustó al principio, después cambió a cuatro velocidades, conectado al motor a través de un eje corto y un embrague de cono de cuero fue utilizado. En el tipo de cuatro velocidades, la tercera marcha es directa y cuarta velocidad de una relación de sobremarcha.

El coche alcanza una velocidad máxima de 55 mph (89 km / h). [5] Hay una transmisión del freno de funcionamiento en un tambor montado detrás del cambio operado por pedal y la expansión interna es de frenos de tambor en el eje posterior operado por la palanca de freno de mano . La suspensión es por muelles semi-elípticos en ambos ejes delantero y trasero con un muelle auxiliar transversal adicional en la parte trasera. Artillería ruedas con radios tipo de madera se colocaron.

Dos longitudes de chasis se hicieron, el corto fue de 112 en (2.845 mm) de largo y 118 en el largo (2.997 mm). la pista fue el mismo en ambos tramos a 56 en (1422 mm) [1]. Rolls-Royce no ha suministrado las carrocerías. En cambio, los coches se vendian en forma de chasis para que el cliente acordara a su proveedor propio carroceria. Ambos coches cerrados y abiertos se hicieron.

Sólo un coche, número de chasis 26355 se conoce todavía.

Fuente  autosdecoleccion.org

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money