3 de julio de 2011

Más poder para el Porsche Cayman R

Más poder para el Porsche Cayman R
Ahora cuenta con 330 caballos de fuerza.

En el alfabeto de Porsche se utiliza la letra R para autos deportivos muy especiales: R por responsivo y refinado – pero especialmente por “racing”. El nuevo Cayman R combina todos estos atributos sin compromiso: 121 libras más liviano y con diez caballos de fuerza más que el Cayman S; el nuevo coupé de motor central del Dr. Ing.. h.c. F. Porsche AG, Stuttgart, está diseñado para un comportamiento espectacular en la carretera. Con su especialmente adaptado chasis deportivo, proporciona una experiencia de conducción aún más precisa que el Cayman S.
El nuevo coupé de motor central es movido por un motor de 3.4 litros y seis cilindros que desarrolla 330 caballos de fuerza (hp). En su configuración estándar, transmite su potencia a las ruedas traseras a través de una caja de cambios manual de seis velocidades que propulsa el vehículo de 0 a 60 millas por hora (mph) en 4.7 segundos; o existe la opción de las siete velocidades del Porsche Doppelkupplungsgetriebe (PDK), que reduce su tiempo de aceleración a 4.6 segundos.
Para aún más impresionante velocidad, el Cayman R puede ser configurado con uno de los paquetes opcionales “Sport Chrono”, llevándolo a 60 mph en 4.4 segundos. Esta nueva integración de la gama Cayman, es capaz de una velocidad máxima de 175 mph en cambios manual, o 174 mph con PDK. Su consumo de combustible es de: 19 millas por hora (mpg) ciudad y 27 mpg autopista con caja de cambio de seis velocidades; de 20 mpg ciudad y 29 mpg autopista con PDK. El objetivo principal durante el diseño del Cayman R era mejorar aún más en su rendimiento, dinámica de conducción y agilidad a través de una constante reducción de peso. Con un peso en vacío DIN de tan sólo 2,855 libras, los ingenieros de Porsche lograron reducir la relación potencia-peso del coupé con caja de cambios manual a 8.6 libras por caballo de fuerza, con el PDK pesando en 8.8 libras por caballo de fuerza. Además, el mismo está equipado con aros de 19 pulgadas más livianos que la entera gama Porsche puede ofrecer. El conjunto de los mismos, pesa menos de 88.2 libras.
El propósito y carácter purista del Cayman R se puede ver de primera vista. La silueta ampliada en la hojalatería, la cual se ha bajado a 20 milímetros (0.79 pulgadas) en comparación con la del Cayman S, junto con su distintivo “spoiler”, los aros de alta calidad pintados en plata y numerosas cualidades deportivas tanto en el interior y el exterior , asegura un aspecto individualista. Las luces delanteras con su marco negro, retrovisores exteriores del mismo color y las letras de “Porsche” en el lado – en contraste negro o plata, dependiendo del color del vehículo – obtiene rasgos de diseño de los autos clásicos de competencia de Porsche.


Acerca de PDK
El PDK opcional con modalidad de cambio manual y automático permite procesos de cambio de marchas extremadamente rápidos en todo momento, sin interrupción de la fuerza de tracción. Para unos valores de aceleración notablemente mejorados y bajo consumo, sin necesidad de renunciar al confort de un sistema automático de convertidor. En total el PDK cuenta con 7 marchas. Con desmultiplicación deportiva entre la primera y la sexta. La velocidad máxima se alcanza en la velocidad sexta. La séptima marcha cuenta con una desmultiplicación larga, que viene a reducir una vez más los datos de consumo.
El paquete opcional Sport Chrono Paket complementa el PDK con las funciones «Launch Control» (control de salida) y «Estrategia de cambio de competición».
El PDK combina deportividad con eficiencia y confort. ¿Qué importancia tiene esto para su conductor? Justo lo que usted espera: diversión al volante sin interrupciones.


Bugatti Veyron Gran Sport L’Or Blanc: El auto deportivo más lujoso

Bugatti, la marca más famosa en automóviles de lujo, cuya propiedad corresponde a la empresa automotriz Volkswagen, presentó una edición del Veyron 16,4 que costará 1 millón y medio de Euros.

Una versión especial del Bugatti Veyron Gran Sport L’Or Blanc fue revelado este jueves en Berlín a los medios de comunicación. La expectativa mundial que había causado este lanzamiento fue recompensada con creces, al mostrase en público este fantástico auto deportivo.

El lujoso modelo deportivo fue realizado en conjunto entre el fabricante alemán y la casa de porcelanas berlinesa KPM que contribuyó con aplicaciones y diseños en este material que elevan el precio del modelo a 1,6 millones de Euros.

Con este diseño, el Bugatti Veyron se convirtió en el auto más caro del mundo al salir al mercado con un premio de 1 millón de dólares y con la promesa de convertirse en el vehículo en desarrollar la mayor velocidad en el mundo.

Ambas promesas fueron cumplidas: el Veyron obtuvo el récord de velocidad para un auto de producción con 408.47 km/h y, con respecto al precio, que para muchos parecía una locura, la prestigiosa marca logró vender el último de los 300 modelos únicos que había fabricado.




Enlace: Terra



Maybach Exelero: El auto más caro del mundo

El Maybach Exelero es considerado como el auto más caro del mundo. El coche posee un diseño super elegante y deportivo, y como no podía ser de otra manera posee el más alto nivel de equipamiento que la tecnología actual puede brindar.

Tan solo basta verlo y quedaremos prendados de esta belleza de auto. Que podemos decir de su maquinaria, no solamente muy refinada sino que es considerada como la más potente del mercado, digna de todo aquel que se considera un magnate.

En el mundo de los autos súper exclusivos el Bugatti Veyron era quien marcaba el paso, hasta hace muy poco considerado como uno de los autos más caros del mundo, hasta que salió al mercado el Maybach Exelero, un coche que hará que sus poseedores sean aún más envidiables, por tener la posibilidad de tener uno en su garage.

Este súper auto despierta pasiones entre los grandes amantes a los autos de lujo, ya que posee un motor turbocargado V12 que produce 700 caballos de potencia, alcanzando las 218 mph como velocidad máxima, y teniendo como competidores frontales a las firmas de Rolls Royce y Bentley.

El precio de este súper auto es de 7.8 millones de dólares (5 millones de euros), casi el total de lo que vale la producción completa del Bugatti Veyron Pur Sang, que es de 5 autos, con un costo de 1.5 millones de dólares cada uno. ¿Y ahora que lo han visto, que les parece?





Auto Deportivo Bugatti 16C Galibier

El concepto del automóvil Bugatti 16C Galibier que se mostró en el Geneva 2010 auto show se hará realidad en 2 o 3 años; según los reportes, Volkswagen, la compañía detrás de Bugatti, dio luz verde para poner el super auto en producción.

El vehículo tendrá 16 válvulas, motor de 8 litros y 2 etapas de carga que dan hasta 1,000 caballos de fuerza como el Veyron 16.4 y se espera que salga a la venta en el 2013 o 2014.

El cuero repujado, la madera de la más alta calidad y el aluminio pulido adquieren el protagonismo en el habitáculo del futuro Bugatti 16C Galibier, donde las líneas puras dominan el diseño de su futura consola central.

Eso sí, no esperen que este moderno auto sea accesible para todo el mundo, se tiene estimado que va a costar US$1.4 millones de dólares, por lo que desde ya solo serán parte de los garajes mas exclusivos, cuyos propietarios sean verdaderos millonarios.


Enlace: Newlaunches

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money