Mundo Tuning
Replace these every slider sentences with your featured post descriptions.Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha - Premiumbloggertemplates.com.

Autos tuning
Replace these every slider sentences with your featured post descriptions.Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha - Premiumbloggertemplates.com.

Autos deportivos
Replace these every slider sentences with your featured post descriptions.Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha - Premiumbloggertemplates.com.

28 de noviembre de 2014
Vilner se atreve con el Audi RS6 Avant
Hay muchos vehículos en el mercado dispuestos a ser modificados aunque un selecto grupo, al menos desde mi punto de vista, lo mejor es dejarlos estrictamente de serie ya que todo lo demás es hacer que se deprecien en el mercado de segunda mano. Aun así, también es cierto que hay proyectos y proyectos y prácticamente todos los creados por Vilner podríamos decir que se revalorizan, sobre todo gracias a esa enorme calidad que los caracteriza.
Hoy quiero presentarte uno de sus últimos trabajos encargados por un cliente muy especial, precisamente esa clase de cliente que compra un familiar como el Audi RS6 de última generación, una bestia que estrictamente de serie monta un motor V8 sobrealimentado de 4.0 litros capaz de desarrollar una potencia máxima de 560 caballos y 700 Nm de par máximo, lo que se dice un superdeportivo con el que llevar a toda la familia.
700 caballos y 900 Nm de par máximo para el Audi RS6 Avant de Vilner
En cuanto al trabajo realizado por Vilner, como viene siendo habitual todo visible lo encontramos en el habitáculo donde directamente han retapizado los asientos en piel de color blanco de gran calidad apostando por tonos negros para volante, salpicadero, puertas e incluso el techo donde en lugar de piel se ha trabajado en alcántara. Llegados a este punto seguro que te habrá llamado la atención los nuevos cinturones de seguridad azules, un toque muy deportivo que contrasta con los colores elegidos para el tapizado y los guarnecidos.
Sin que sirva de precedente el propietario de la bestia que ves en pantalla ha decidido que los 560 caballos de su Audi RS6 Avant le sabían a poco y quería algo más, de ahí que tras solicitarlo a Vilner estos se hayan puesto con los especialistas de RaceChip que, ni cortos ni perezosos, han instalado un sistema de escape deportivo fabricado en titanio así como un nuevo software para la centralita del modelo, como resultado, una besta de 700 caballos y 900 Nm de par máximo.
Un año más, Lamborghini se pone las pilas y nos presenta en sociedad una de las academias más excitantes del mundo del automóvil, y con mayúsculas. Llega la Lamborghini Winter Academy, y este año que viene la estrella será ni más ni menos, que el nuevo Huracán LP610-4.
Como ya te hemos contado otros años en MotorAdictos, esta escuela de conducción de Lamborghini se divide en dos tipos de cursos y en lo que ambos coinciden, es en la llevada casi al extremo del Huracán en condiciones muy difíciles para así conseguir un aprendizaje y unas enseñanzas que pueden salvar vidas. Porque aprender a controlar 610 caballos sobre el hielo, no es tarea fácil.
El Huracán es la estrella, y se nota
La academia Lamborghini Winter Academy 2015 se celebrará a finales del próximo mes de febrero, y se dividirá en dos cursos, como ya os mencioné antes. El primer curso intensivo está orientado a quienes quieran aprender a conducir, pilotar y saber controlar un coche sobre el hielo, más aún un coche de altas prestaciones como es el Huracán. El otro curso, que se divide en dos días, va más allá y consigue implicar al conductor en la más pura esencia del Lamborghini sobre la nieve italiana de Livigno. Dos días para aprender todo sobre el comportamiento del Huracán, y de cómo salvarse en situaciones de extrema baja adherencia.
Como apunte interesante, Lamborghini celebrará la Winter Academy 2015 también en Norteamérica, más concretamente en Aspen. Una demostración de lo importante que es el mercado estadounidense para exóticos de este calibre, que destaca ante todo por la tracción integral permanente a las 4 ruedas.
Que el sector de los híbridos, híbridos enchufables y eléctricos está causando auténtico furor no es ninguna sorpresa, es ya una plena realidad que está condicionando el futuro y futuro inmediato en el mundo de automóvil. En el caso de Renault con la gama deportiva y de alto rendimiento, está destinado a que ocurra prácticamente lo mismo.
Desde la firma francesa y de la mano de Top Gear, se ha podido saber que en el futuro, sin especificar cuándo, veremos aparecer modelos híbridos o híbridos enchufables en la gama Renaultsport, con todo lo que esto conlleva. Un cambio importante en las políticas de Renault y sus coches de más alto rendimiento, que vendrá acompañado de otros movimientos importantes en la marca.
Más potencia, mejor consumo… ¿dónde estará el secreto?
Con la hibrización de la gama Renaultsport RS de Renault, habrá un cambio en las expectativas, motorizaciones y en general en la filosofía de cada uno de los modelos. El primero que podría recibir el nuevo sistema híbrido es el próximo Megane, no obstante, no deberíamos descartar la posibilidad de que aprovechando este cambio de tendencia y tecnología, veamos un nuevo RS en Renault como por ejemplo, la puesta en escena de un Captur RS, que encajaría bastante bien en el mercado y más con altas prestaciones y un sistema híbrido.
A estas alturas, es conveniente recordar que la submarca Alpine debutará como muy tarde en 2016 con un coche totalmente nuevo y que estará enfocado a ofrecer máximas prestaciones de la manera más eficiente posible. Quizás Alpine sea un banco de pruebas previo, donde veremos lo que más tarde estará disponible en la gama RS de Renault.
El Honda NSX siempre ha sido un coche, deportivo y exótico con todo lo necesario para triunfar en Asia, Norteamérica y Europa. Un ejercicio brillante de ingeniería en los años noventa que hoy por hoy, dos décadas después, sigue causando sensación.
Ahora toca mirar hacia adelante ya que el debut de la nueva generación del Honda/Acura NSX ya está muy cerca, concretamente a tan sólo dos meses de distancia. Será en el NAIAS (Salón del Automóvil de Detroit) donde Honda tirará de la manta y presentará el Acura NSX en forma de producción. Un dato interesante y que viene acompañado por un número de ventas contundentes en países como Reino Unido, donde se han realizado ya 100 reservas con depósito de garantía.
La potencia, el precio y la tecnología, aspectos claves
No puedo engañar a nadie y no voy a negar desde luego que existe un tremendo interés y unas enormes expectativas en torno al nuevo Honda NSX. No es para menos ya que el nombre que portará el exótico no es un nombre cualquiera. En combinación con un aspecto y una imagen de puro exótico que recuerda levemente al NSX original, lo más interesante estará bajo el capó.
En el NAIAS veremos debutar el Acura NSX con un motor posicionado de manera central, un V6 Twin Turbo japonés que se combinará con tres motores eléctricos. Según Honda, las prestaciones serán equivalentes a las de un deportivo de 600 caballos, tipo Lamborghini Huracán. Recordemos que el Acura NSX contará con tracción total, puesto que los motores eléctricos moverán el eje delantero, y el V6 el eje trasero.
Fuente motoradictos.com
Tesla Model S Saleen presenta alineación adicional para el coche Tesla
A tan solo un par de meses de que el Saleen Foursixteen 2014 fuese lanzado al mercado, el fabricante y preparador americano Saleen, ya ha comenzado con las primeras entregas del modelo actualizado Tesla Model S. Además de esto, la compañía ha anunciado una selección de mejoras para el Model S. De acuerdo con el presidente ejecutivo de Saleen, la compañía esta siguiendo sus competencias básicas de tal manera que han conseguido llevar a producción el prototipo en un corto tiempo.
Según Steve Saleen, la industria de automoción se mueve muy rápidamente, por lo que es muy importante mantener y ganar cuota de mercado, particularmente en un segmento tan especifico como lo es el de los coches eléctricos. Hay que decir que el Saleen Foursixteen 2014 se basa en el Tesla Model S 2014 P85+.
A pesar de esto, la compañía ha revelado que se encuentra tomando pedidos para el Tesla Model S 2015, donde se incluye una alineación adicional basado en los modelos 60 y 85 a través de la gama tope P85D y que incluirían tracción total.
El Saleen Foursixteen 2014 es un coche que puede generar una potencia de 416 caballos de fuerza y su precio se calcula en alrededor de 152.000 dólares.
Hennessey Performance vienen trabajando en un interesante paquete de mejoras para el nuevo Ford Mustang GT 2015
Actualmente, los chicos de Hennessey Performance vienen trabajando en un interesante paquete de mejoras para el nuevo Ford Mustang GT 2015. Bajo el nombre de HPE700, nos encontraremos con un interesante paquete de mejoras mecánicas que harán de este muscle-car norteamericano un modelo mucho más radical y prestacional. Para ir dando de qué hablar, Hennessey ha publicado un vídeo a modo de anticipo.
Bajo su capó, el Ford Mustang GT 2015 cuenta con un motor V8 de aspiración natural que produce ni más ni menos que 435 CV. Gracias a dicho bloque, el nuevo Mustang GT es capaz de acelerar de 0 a 225 km/h en 22,25 segundos. Además, apenas tarda 27 segundos en situarse en los 241 km/h. Ahora bien, para cualquier preparador que se aprecie, dicha cifra no es el techo. Se puede mejorar.
Aunque no tenemos muchos detalles sobre el paquete de mejoras HPE700 de Hennessey Performance, sí sabemos que optará por instalar un nuevo sistema de escape de acero inoxidable, un acelerador mejorado así como diferentes modificaciones en los inyectores y la bomba de combustible. Como resultado, este paquete de mejoras mecánicas nos permitirá elevar la potencia del Ford Mustang GT 2015 hasta los 717 CV. Se espera que con este kit de potenciación el modelo de Ford sea capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos.
Fuente Hennessey Performance
SEAT León Cupra bajo el rodillo de JE Design
Después de varias semanas sin saber nada de un preparador como JE Design, hoy acaban de salir a la luz una serie de informes y notas de prensa donde nos hablan precisamente del compacto de altas prestaciones que ves en pantalla, un impresionante SEAT León Cupra que se muestra mucho más deportivo gracias al nuevo kit aerodinámico desarrollado por el preparador protagonista de esta misma entrada.
A nivel aerodinámico nos encontramos, como decíamos antes, con un kit compuesto por elementos como un nuevo paragolpes delantero de tres piezas, aletas delanteras más anchas, faldones laterales fabricados en plástico emulando la fibra de carbono o un nuevo paragolpes trasero con difusor deportivo incorporado. El precio de todo este kit es de 6.188 euros, impuestos, instalación y pintura no incluidos en el precio.
Además de todo lo anterior y para completar una imagen visual tan deportiva, en JE Design apuestan por una nueva suspensión deportva de tipo coilover fabricada por KW (2.299 euros), sistema de escape deportivo fabricado en acero inoxidable (2.380 euros) o unas impresionantes llantas de aleación de 19 pulgadas calzadas con neumáticos Dunlop Sport Maxx GT (2.052 euros).
Como puedes ver, poco a poco el precio se va elevando considerablemente hasta poner el toque final, concretamente me refiero a un sistema con el que elevar la potencia de tu SEAT León Cupra hasta los 350 caballos y 440 Nm de par máximo, un extra que cuesta la nada despreciable cifra de 2.299 euros. A cambio el compacto deportivo español es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5.4 segundos alcanzando una velocidad máxima limitada electrónicamente de 250 km/h.
El preparador alemana ABT Sportsline ha revelado que presentará un nuevo
El preparador alemana ABT Sportsline ha revelado que presentará un nuevo coche de la marca en el próximo Auto Show de Essen 2014 a celebrarse el 28 de noviembre. Las especificaciones y características de este coche en su mayoría todavía son un misterio, sin embargo la compañía ha dicho que el auto estará basado en uno de los modelos Coupé deportivos de Audi.
Esto abre la puerta a una amplia variedad de opciones que incluirían desde el Audi A5 modificado, una tercera generación del TT modificado o incluso un nuevo ABT Audi R8. De estas tres opciones, un coche modificado de tercera generación TT parece ser lo más viable, aunque por el momento esto no se puede confirmar del todo.
Lo que si es un hecho es que ABT estará mostrando su Volkswagen Golf R modificado, además de el Audi RS6 Avant-R, precisamente en este próximo evento de autos. En el primer caso, es un coche modificado que tiene la capacidad de entregar una potencia de 400 caballos de fuerza, gracias a una optimización del software ECU, así como a la incorporación de un convertidor catalítico.
En el caso del RS6 Avant-R, este es un coche que cuenta con un motor de 4.0 litros y 8 cilindros, modificado para entregar una potencia de 730 caballos de fuerza y par de torsión de 920 Nm.
Fuente eltuning.com