8 de diciembre de 2012

Edición conmemorativa del M3, llamada M3 DTM Champion Edition


En vista de que BMW ha regresado al DTM después de muchos años de estar ausente de la categoría alemana de turismos y de que además se han consagrado campeones de constructores y de pilotos con Bruno Spengler, la casa de Münich ha querido tirar la casa por la ventana con esta edición conmemorativa del M3, llamada M3 DTM Champion Edition.

Si te gustaban las decoracioes clásicas de los BMW de competencia de antaño, éste no le va en zaga. La pintura de la carrocería en color negro metálico, además de algunos insertos en cromo oscurecido y las llantas completamente negras, no desentonan junto con parte de la decoración del coche de BMW en el DTM, es todo lo que necesita para acelerar el pulso.

En el interior, los interiores de las puertas replican los colores del casco de Spengler, además de los acostumbrados detalles en Alcantara, números de serie y otros detalles “racing” que BMW ha ubicado en la cabina para resaltar lo especial del modelo y de la ocasión que lo ha originado.

Los 54 afortunados compradores del BMW M3 DTM Champion Edition, tendrán la oportunidad de poder ir al Nordschleife para recibir algunas clases de conducción avanzada y pilotaje controlado, nada menos que de manos del campeón, Bruno Spengler. Los precios en Alemania comenzarán en los 99.000 euros.

Fuente | BMW



SSC construye el último Aero


Shelby Super Cars ha comenzado a construir en su planta de Washington la variante final del Ultimate Aero, desvelado hace unos meses con el nombre de XT. Del XT se había dicho que se construirían cinco modelos, como punto final de este super deportivo que ha llegado a ostentar un récord mundial de velocidad máxima.

En un corto comunicado de prensa, Jerold Shelby anuncia que el desconocido cliente que se llevará a casa el último ejemplar del Ultimate Aero, “espera con ansias” la fabricación de su coche, mientras que Shelby Super Cars ya mira al futuro, al Tuatara, la próxima bestia que SSC comenzará a fabricar el próximo año.

Un V8 de 7 litros y 1.300 caballos es lo que mueve al Aero XT, con una aceleración de poco más de 2,5 segundos para llegar a los 100 km/h. Si sigues acelerando más allá de la razón, el XT te llevará a los 320 km/h en poco más de 15 segundos y en un poco más de tiempo a su máxima de 440 km/h.

Con semejantes cifras, y con algunos elementos mecánicos del Tuatara, la última entrega del Aero será el más potente de todos. Queda a juicio del nuevo propietario de esta joya si está dispuesto a arriesgar la inversión, de más de un millón de dólares, e intentar superar al Bugatti Veyron Super Sport quien tiene el récord actual de velocidad con 439 km/h.

Vía | Motor Authority



Matthias Mueller ha confirmado al menos cuatro nuevos Porsche para el 2018


El CEO de Porsche, Matthias Mueller, ha confirmado al menos cuatro nuevos modelos que estarían disponibles en el catálogo de Stuttgart en el 2018. Esto incluye al Macan y al 918 Spyder como los más seguros de aparecer, mientras que otros todavía están en suspenso.

Si bien los modelos mencionados son bastante conocidos por haber sabido de ellos muchas veces y no revisten mayor novedad, hay algunos pormenores a tener en cuenta; el modelo intermedio entre el 911 y el 918 todavía no está aprobado por el directorio de la marca y al parecer no es del gusto particular de Mueller. De acuerdo al CEO, la decisión sobre este modelo se tomaría a fines del 2013, aunque la plataforma que le servirá de base ya está aprobada para los próximos Audi R8 y Lamborghini Gallardo.

En cuanto al Pajun todavía no hay nada seguro de acuerdo a Mueller, ya que solo sería una “posibilidad”, por lo que no ha podido dar mayores explicaciones sobre el mini-Panamera. Lo que sí se ha confirmado es la llegada de más variantes del Panamera como la versión coupé y una versión wagon; de este último habíamos tenido oportunidad de ver su conceptual en el Salón de París.

Con respecto a otros modelos, Mueller ha vuelto a decir que el proyecto Porsche 551 ha sido definitivamente cancelado ya que seguramente se iba a desvirtuar la imagen de la marca; los propietarios de Porsche no estarían dispuestos a que sus deportivos se vendieran a la par del llamado baby Porsche.

Vía | Automotive News

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money