Con el BMW Serie 4 ya conocido, no nos ha llevado demasiado tiempo imaginarnos cómo podría ser la versión M4 del mismo. Así que nos hemos puesto manos a la obra con el siempre útil PhotoShop, y hemos creado esta imagen con el más que predecible acabado "eme", compuesto por el paragolpes delantero "típico de la casa", las llantas de los actuales M3, una branquia lateral retocada, y el paso de rueda posterior ensanchado "a lo Serie 1 M Coupe", para darle más carácter al aparato.
El nuevo M4 no debería demorarse demasiado, tras la puesta en comercialización del inminente Serie 4. Compartirá la misma mecánica de seis cilindros sobrealimentada del también inminente M3, rondando los 450 caballos, que llegarán a las ruedas traseras a través de la obvia transmisión de doble embrague automática, con accionamiento secuencial, de la casa.
A nosotros nos parece mucho más "eme" que la generación actual, gracias a la pérdida de altura visual del coche, que se ve mejor proporcionado que el Serie 3 Coupé de ahora, algo masivo en sus proporciones.
Fuente es.autoblog.com
Mahindra se retira e Investindustrial se quedaría con Aston Martin
El fondo de inversión Investindustrial está a punto de cerrar un acuerdo que le permitiría comprar una parte importante del capital de Aston Martin, según han informado dos personas cercanas a la negociación a Automotive News.
La semana pasada era Mahindra & Mahindra quien iba a llevarse el premio, pero hoy se ha sabido que el fondo inversión londinense habría una hecho una oferta muy apetecible. Investindustrial valora su compra en 1.210 millones de dólares, pues además de comprar una parte sustancial del capital de Aston Martin asumiría también su deuda. Y este último punto es importante para Investment Dar, el fondo de inversión kuwaiti que controla Aston Martin. Además, según The Times of India, Mahindra se habría retirado de la negociación.
La oferta de Mahindra era, al parecer mayor, pero Investment Dar está obligado a vender debido a una ley presupuestaria de equilibrio que entró en vigo en Kuwait, ya que no puede seguir invirtiendo en Aston Martin por falta de recursos. Investment Dar no ha cumplido con el pago de unos bonos emitidos en su país. Vamos, que pronto tendremos nuevo dueño de Aston Martin o sino acabará desapareciendo también pronto. En los primeros nueve meses de 2012 ha vendido 2.520 vehículos, mientras que cerró 2011 con 4.200 unidades vendidas. Las pérdidas de Aston Martin en 2012 podrían subir hasta los 3,6 millones de libras esterlinas, según Moody's.
Fuente: Automotive News
Bentley piensa en una copa monomarca para sus clientes más "racing"
Si Ferrari, Porsche, Lamborghini y Maserati tienen sus propias copas monomarca, ¿por qué Bentley no puede tener la suya? Algo así han debido de pensar los responsables de la marca de la "be" alada, que, de acuerdo con AutoGuide, están considerando seriamente lanzar su propia serie de carreras con el Continental GT aligerado como protagonista.
La idea es crear un coche para la copa, emparentado lejanamente con el carísimo Continental GT3 que vimos en el pasado Salón de París. Y es que los británicos quieren recuperar su ansia deportiva, que antes de que los comprara Rolls Royce les llevó a dominar Le Mans y otras carreras.
Ahora, bajo la batuta de Volkswagen, parece que Bentley quiere volver por sus fueros. Para la compañía, lanzar una monomarca de este tipo puede ser un negocio lucrativo: garantiza la venta de unas 20 o 30 unidades del coche de carreras (que es de por sí muy rentable), y luego puede buscar patrocinadores para los eventos, y estrechar lazos familiares con sus clientes más "VIP".
Fuente es.autoblog.com
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