22 de agosto de 2011

Tuning de serie BMW



Dentro de las disposiciones tuning encontramos algunos conceptos variados principalmente los que no respetan un contexto de adaptación dentro del mismo grupo de vehículos buscando el matiz entre los diferentes grupos de coches un hibrido estéticamente acorde a lo buscado.

Uno de estos tipos de tuning es lo que encontramos en BMW una marca altamente relacionada con el estilo deportivo pero con vehículos también de índole familiar, es en este proceso que encontramos coches tuning que son verdaderos híbridos entre varios modelos de la misma marca creando de esta manera un coche que cumpla con las prestaciones deseadas por el usuario.

En este caso nos enfocaremos a las piezas que pueden ser adaptadas y cual es su resultado en una composición, para ello tomaremos como base un modelo muy conocido y altamente codiciado se trata de 316i un coche compacto de ribetes deportivos pero de bajo costo entre la gama alta de BMW por ello podremos crear una creación notable con un contexto altamente diferencial entre los vehículos.

Para comenzar su sector frontal puede ser modificado con el de otro vehiculo de la misma serie se trata de la versión deportiva 325 este coche dispone de una careta mas agresiva la cual puede disponer dependiendo del modelo de faros antiniebla, sus toberas frontales no son necesarias ya que esto es únicamente una característica de ingeniería mecánica, pero muy bonita a la vista del usuario.

Otro elemento determinante es el sector lateral el cual en los modelos de la serie 5 tales como 530 y 525 dispone de un cuidado aplique que modifica los zócalos y entrega un aspecto elegante y mas estilizado, evidentemente las dimensiones de ambos modelos son diferentes por ello es necesario una adaptación que en algunos casos se inclina por desarrollarse hasta los guardafangos traseros.

Las luminarias son una belleza de la ingeniería alemana, de echo los populares ojos de ángel son creaciones de la marca para sus modelos, si bien no todos deciden modificarlas, cambiar el color de los mismo por las ya evidencialmente tuning tapas transparentes crean un destaque sumamente hermoso.

Por otra parte quienes encuentran en BMW toda la maravilla de un coche que enamora pueden inclinarse por modificar su capot donde los más atrevidos se encuentran en la línea 4×4 X, popularmente X6 y X4.

Las llantas son siempre un punto de inflexión en este caso el mercado ofrece soluciones maravillosas no para aumentar el destaque sino para marcar un diferencial con el resto de los modelos que pueden encontrarse circulando, de igual forma que las puertas lambo crean una notable, vanguardista y elegante sorpresa.


Súper tuning: Honda Prelude “Luz Púrpura”


En aquellos momentos del día en que el sol comienza a descender, la luz a disminuir y el cielo a tomar un hermoso color rosado producto de los últimos rayos que alcanzan a salir del horizonte. Este ambiente es esencial para tomar fotografías a diferentes paisajes, pero desde nuestro punto de vista es mucho más satisfactorio si estamos en frente de este Honda Prelude, el cual ha recibido un excelente trabajo de personalización por parte de Romar Tuning.

Se trata de un modelo que fue producido hasta el 2011, año en el que se lo dejó de fabricar por la notoria disminución en las ventas. Se lo comercializaba como un compacto sport con carrocería coupé de dos puertas, por lo tanto, muchos preparadores lo adquirieron con el único fin de personalizarlo como un verdadero tuning, como también les ha pasado a diferentes compradores particulares distribuidos en todo el mundo. El trabajo que detallaremos en este artículo ha sido denominado como “Luz Púrpura”, y no es para menos.

Con una gran sustitución de componentes y un excelente trabajo en el diseño exterior e interior, este Honda Prelude llegó a ser tapa de la revista Maxi Tuning. Se puede captar a simple vista que el preparador ha sabido transformar más que bien a este vehículo en un verdadero tuning, con una carrocería púrpura bastante llamativa y un aspecto deportivo que supera cualquier expectativa. Son notorias también dos imponentes salidas de escapes y las llantas perfil bajo de cinco rayos.

En cambio, dentro del habitáculo del “Luz Púrpura” se aprecia una glamorosa tapicería en color beige y rojo oscuro, presente en las butacas, volante y en partes del salpicadero. Además, se han añadido diferentes detalles en cromados como el freno de mano y la palanca de cambios, sin olvidar las nuevas pedaleras de aluminio que dan un acabado mucho más deportivo al interior del coche.

Fuente: Maxi Tuning


Big Red Corolla

Toyota es un increíble vehiculo que se presento en el marcado como un sedan polifuncional, su asombrosa calidad lo posiciono como vehiculo de pasajeros el cual disponía de un mantenimiento económico y sumamente rentable para los mercados sudamericanos y europeos.

Pero en este caso se trata mucho mas que de un simple vehiculo para pasajeros, les presentamos esta hermosa creación denominada Big Red, un Toyota Corolla del año 1992 completamente tuneado a las necesidades del usuario, quien lo modifico de manera drástica.

Para comenzar denotamos que su parte frontal se encuentra completamente modificada, se destacan las ópticas de Peugeot las cuales ofrecen una notable alternativa estética propiciando una reducción de la altura frontal estilizando por completo su aspecto.

Por otra parte es notorio que el vehiculo fue adaptado para convertirse en un deportivo de dos puertas, se destaca su trabajo grafico, las puertas de lambo, y el trabajo en el capot con toberas de amplio espectro.

Por otra parte se denota en su adaptación al contexto dos puertas una jaula en el sector posterior reforzando las prestaciones modificadas al cortar el techo, las mismas también recorren el vehiculo de manera trasversal reforzando la carrocería.

Su parte trasera se encuentra completamente modificada con focos circulares, y un spoiler sumamente deportivo, los interiores se encuentran cuidados y se pintaron todos los plásticos para que maticen con las butacas deportivas del vehiculo.

Otras de estas características que su creador nos indica son las siguientes.

Cubiertas 235/45/17

Motor original Toyota potenciado

Reloj instrumental aceite, temperatura

Volante deportivo

Butacas deportivas

Radio premier

Pantalla dvd

Audio

Sub Woofer b52 d 12 pulgadas 600 w

2 bocinas xion delanteros

Potencia 2000 w national

y otra de 800 w national

Alarma inteligente.

Su monitorización como se indica en las prestaciones es original de Toyota aunque potenciada mediante los kits tuning que se comercializan entregando un mejor rendimiento y mayor aceleración para este notable coche tuning de gran espectro y carácter extremo.

Si bien las fotografías no son muy agraciadas para con el estado general del coche se denota un gran trabajo en fibra y una gran dedicación en la pintura del vehiculo y sus terminaciones las cuales son realmente finas y cuidadas destacas por llantas de rayos que reafirman el carácter deportivo del coche.


Fuente eltuning.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money