7 de mayo de 2011

Alfa Romeo 8C Spider

El Alfa Romeo 8C Spider quizás no sea el deportivo italiano más potente pero sí uno de los más bonitos. De ahí que el preparador alemán Novitec Rosso no haya querido modificar su estética en exceso y se haya centrado en mejorar su mecánica. Lo más destacado del paquete de rendimiento Novitec Rosso se esconde bajo el capó del 8C Spider, con la inclusión de una versión modificada del turbocompresor que habitualmente han utilizado ya en otras potenciaciones sobre este mismo motor. Además, incluyen un nuevo intercooler agua-aire con un radiador específico, nuevos inyectores, un nuevo sistema de escape fabricado en acero inoxidable de alto rendimiento, y una reprogramación de la ECU.

Como resultado de estas mejoras, el V8 de 4,7 litros y 450 CV obtiene una potencia extra de 150 CV para alcanzar un total de 600 CV a 7.300 rpm, mientras que el par máximo sube hasta unos respetables 588 Nm a 5.400 rpm.

Este incremento de potencia le permite mejorar sus prestaciones de forma notable: ahora el coche acelera de 0 a 100 km/h en sólo 3.9 segundos, frente a los 4,3 originales, y la velocidad máxima aumenta de 290 km/h a 305 km/h.

En cuanto al aparado estético lo único que ha modificado el preparador son lasllantasoriginales. El 8c se mueve ahora sobre un juego dellantasde aleación con diámetros de 21 pulgadas delante y 22 pulgadas en la parte posterior, calzadas con neumáticos Pirelli de medidas 255/30 ZR 21 y 315/25 ZR 22, respectivamente.

Novitec preparará 500 de estos vehículos para los que también ofrece una nueva suspensión coilover regulable en altura y la posibilidad de personalizar el interior del Alfa 8C Spider, con cuero y Alcántara a gusto del cliente.

El precio de esta exclusiva sesión detuninges de 19.900 euros, extras aparte.


Aston Martin DB9 por RSC Tuning

El preparador RSC Tuning nos enseña una realización sobre elAston MartinDB9 bastante clásica, en donde no destaca ningún aspecto en especial de la misma a pesar de que sus modificaciones son varias, principalmente mecánicas. Elmotorde 6.0 litros V12 recibe un sistema de escape totalmente nuevo, que incrementa su potencia gracias a mejorar el flujo de gases, y una ECU reprogramada. Además, también se le ha añadido un catalizador deportivo de 100 celdas. Así, el DB9 ofrece 450 CV de potencia, con un parmotorde 570 Nm, y una aceleración de 0 a 100 km/h en apenas 4.9 segundos. Su tope de velocidad se sitúa en los 300 km/h.

Otras de sus modificaciones es una suspensión mejorada, un nuevo difusor trasero Vantage Collection, yllantasde nueva factura. En el interior prácticamente no se ha tocado la versión original, exceptuando por la adición de alfombrillas nuevas para el piso.


Fuente tuningspain.es


Lamborghini Sesto Elemento

El Lamborghini Sesto Elemento fue uno de los super deportivos que la marca Lamborghini presentó en el pasado Salón de París, ahora podemos saber que posiblemente se inicie su comercialización el próximo mes de octubre.

Como se puede ver en las imágenes el Lamborghini Sesto Elemento es un exclusivo y lujoso coche al que sólo podrán acceder los más pudientes, dado que su precio superará los 1’9 millones de euros.

La línea aerodinámica, la imagen agresiva, un peso de sólo 999 kilos, un motor V10 de 570 caballos de potencia que le permite superar los 350 km/h, y una aceleración de 0 a 100 km/h de sólo 2’5 segundos, son algunas de las características que destacan y seducen a los apasionados del mundo del motor.

A través de Actualidad Motor podemos saber que la producción del Lamborghini Sesto Elemento será de un máximo de 20 unidades por año, aunque en su presentación podíamos saber que se habían vendido ya 5 unidades.



Sobre estas líneas podéis ver la presentación del Lamborghini en el Salón de París 2010. Realmente su imagen es espectacular y como indica el mencionado blog, espero que se puedan ver más vídeos que nos muestren al detalle todas sus características y prestaciones en acción.


Fuente:tuningarea.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money